• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Carlos Lagui

1. Carlos Lagui

El último Redoble (poesía gotica)

Es un honor compartir mi trabajo en este espacio. Cada lectura y cada comentario son piezas clave en mi proceso de crecimiento hacia la publicación. Gracias por ser parte de este viaje entre la lírica y el misterio.
  2. Carlos Lagui

Tiempo de silencio

Es un placer compartir este rincón con tantas voces. Gracias por detenerse en mis letras; espero que hayan resonado en su interior tanto como en el mío al escribirlas.
  3. Carlos Lagui

Gracias por asomarse a mi universo lírico. Actualmente estoy trabajando en perfeccionar mi voz y estas piezas son parte de ese viaje hacia algo más grande. Aprecio profundamente que me acompañen en mi proceso de escritura.
  4. Carlos Lagui

Mora un ente en la penumbra, inquietando el corazón; son tambores que retumban al compás de mi aflicción. De hinojos ante el espejo, viendo el vidrio quebrantar, los fragmentos del recuerdo que el tiempo osó profanar. Mi piel, marchita y rendida, se entrega al polvo y al mal; ya no hay...
  5. Carlos Lagui

Tiempo de silencio

"Gracias por leer mi poesía. Tu comentario es luz en mi penumbra. ¡Un abrazo gótico!"
  6. Carlos Lagui

Tiempo de silencio

Un vetusto reloj ha enmudecido en el instante en que tu sombra se desvaneció. Las hojas secas han caído ya; el invierno su presencia reclamó. Hay un silencio... una luz apenas visible en esta obscuridad. — Carlos Lagui

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás