Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ha de tener la ciudad de Buenos Aires un aire que al respirarlo abre los poros del sentimiento, de par en par también los pulmones para inspirarlo mejor. De aquella ciudad un hermano catedrático...
Estos versos tienen una variante: incluyen también rima interna en alguna estrofa. Me a legra que te te hayan agradado, Pepe, un abrazo, y lo de la revista, va lento, pero seguro. Ya sabes el...
¡Ah las ciudades, cómo cambian. Justamente al lado de mi casa en Granada había un solar que servía de campo de fútbol, circuito de bicicross y de lugar de reunión para chicas y chicos. Una joya...
Muy amable Ariel, ya sabes con paciencia y una caña todo se pesca y eso he hecho y he conseguido editar
Jeje
Abrazo fuerte
Por cierto la nueva MP con su nuevo formato, diseño y funciones junto...
Querido Pepe, si precisaras cambiar algunos versos de este profundo y conmovedor soneto, solamente aquí, en un mensaje, escríbelo tal como prefieras que quede y yo lo edito, ¡un fuerte abrazo!
Llegarás a la huerta de lo inerte
a contraluz,- materia inanimada,-
y en tinieblas deformes de la nada
pasarás los silencios de la muerte.
Ni el oro ni el poder han de valerte
al umbral de la...
Esos versos alejandrinos que de repente se quiebran me ha parecido muy originales, aunque viniendo de tu luma no sorprenden
Abrazo desde la distancia
Pepe
En la ciudad también podemos encontrar espacios verdes donde nuestra mente deposite la semilla de la ilusión, podemos llevar hasta ella nuestras ideas, poesía y formas para darle un ambiente más...
Nacemos y morimos al mismo tiempo, cada segundo que pasa es un segundo menos en nuestra vida, pero cuando se igualen los segundos que somos con los segundos que perdemos, el tiempo se parará un...
La tristeza y la melancolía siempre nos arrastra y generalmente a ninguna parte
Un soneto asonante cargado de soledad que en Buenos Aires debe ser difícil
Abrazo:p
¡Querido Salva! Qué alegría inmensa, es muy grato para MP que hayas regresado con este nueva cuenta que, como la anterior, se perfumará con los tornasolados efluvios de tus versos. Otro abrazo...
CLIMA CIUDADANO
A José Pacheco Ramos
Detenta la presión mando en el clima
que enlaza la cintura de esta tarde.
La intriga es un contorno que se arrima
al fondo de quien claro ambiente...
ILUSIÓN QUE NUNCA PARTE
Rasguña soledad la tarde quieta
y un húmedo sopor domina el aire.
La luz es una sombra que se inyecta
en una vena gris de Buenos Aires.
Manía de juntar parvas de...
Esta es una muestra más de tu maestría vomponiendo versos. Estos alejandrinos de aire modernista lo atestiguan. Ha sido un placer reencontrarme conmigo, querido Ariel.
Recibe un abrazo muy...
COSECHAS MUERTAS
Después de haber vaciado de aromas a la tarde,
me ocupo de adosarle al tiempo otro color;
alguno que no exista afuera de mi adentro,
que encierre los pigmentos de mi...
Hola a todos,
He actualizado MundoPoesía. Nuevo diseño, plataforma más estable en la nube, pero lo importante sigue igual — sus poemas, sus medallas, sus mensajes, todo está aquí.
Lo nuevo...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.