Última actividad de Carrizo Pacheco

• Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha respondido al tema Cosechas muertas.
    Muchas gracias por siempre tu fructífero paso, amigo Dragón, ¡un abrazo!
  • Carrizo Pacheco
    Cosecho tu vital y generoso mensaje, querido Maramín, y lo retribuyo ¡con un fuerte abrazo vencedor de distancias!
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Ilusión que nunca parte con Me gusta Me gusta.
    Ha de tener la ciudad de Buenos Aires un aire que al respirarlo abre los poros del sentimiento, de par en par también los pulmones para inspirarlo mejor. De aquella ciudad un hermano catedrático...
  • Carrizo Pacheco
    Estos versos tienen una variante: incluyen también rima interna en alguna estrofa. Me a legra que te te hayan agradado, Pepe, un abrazo, y lo de la revista, va lento, pero seguro. Ya sabes el...
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha respondido al tema Ilusión que nunca parte.
    Gracias y saludos Alde!
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha respondido al tema Ilusión que nunca parte.
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    ¡Ah las ciudades, cómo cambian. Justamente al lado de mi casa en Granada había un solar que servía de campo de fútbol, circuito de bicicross y de lugar de reunión para chicas y chicos. Una joya...
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El adiós con Me gusta Me gusta.
    Muy amable Ariel, ya sabes con paciencia y una caña todo se pesca y eso he hecho y he conseguido editar Jeje Abrazo fuerte Por cierto la nueva MP con su nuevo formato, diseño y funciones junto...
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha respondido al tema El adiós.
    Querido Pepe, si precisaras cambiar algunos versos de este profundo y conmovedor soneto, solamente aquí, en un mensaje, escríbelo tal como prefieras que quede y yo lo edito, ¡un fuerte abrazo!
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El adiós con Me gusta Me gusta.
    Llegarás a la huerta de lo inerte a contraluz,- materia inanimada,- y en tinieblas deformes de la nada pasarás los silencios de la muerte. Ni el oro ni el poder han de valerte al umbral de la...
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Cosechas muertas con Me gusta Me gusta.
    Esos versos alejandrinos que de repente se quiebran me ha parecido muy originales, aunque viniendo de tu luma no sorprenden Abrazo desde la distancia Pepe
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Cosechas muertas con Me gusta Me gusta.
    Musicales me suenan estos alejandrinos que combinas bien con heptasílabos en este tema en que nos muestras tus sentimientos internos.
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Cosechas muertas con Me gusta Me gusta.
    El mundo es mundo. Y el mundo del poeta es capaz de reflejar belleza incluso en la desazón. Saludos cordiales.
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    En la ciudad también podemos encontrar espacios verdes donde nuestra mente deposite la semilla de la ilusión, podemos llevar hasta ella nuestras ideas, poesía y formas para darle un ambiente más...
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    Esta imagen contiene fuerza y motivo de lo abstracto sobre el concreto. Saludos cordiales.
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    Se percibe un sentimiento de serenidad y conexión con la ciudad. Saludos
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Ilusión que nunca parte con Me gusta Me gusta.
    Nacemos y morimos al mismo tiempo, cada segundo que pasa es un segundo menos en nuestra vida, pero cuando se igualen los segundos que somos con los segundos que perdemos, el tiempo se parará un...
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ilusión que nunca parte con Me gusta Me gusta.
    Mientras la realidad no abastece suficiencia, los sueños permanecen hambrientos. Es un gran poema. Un saludo cordial.
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Ilusión que nunca parte con Me gusta Me gusta.
    La tristeza y la melancolía siempre nos arrastra y generalmente a ninguna parte Un soneto asonante cargado de soledad que en Buenos Aires debe ser difícil Abrazo:p
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ilusión que nunca parte con Me gusta Me gusta.
    Mucha soledad y angustia. Saludos
  • Carrizo Pacheco
    ¡Querido Salva! Qué alegría inmensa, es muy grato para MP que hayas regresado con este nueva cuenta que, como la anterior, se perfumará con los tornasolados efluvios de tus versos. Otro abrazo...
  • Carrizo Pacheco
    Muchas gracias Alde, un abrazo desde Buenos Aires, con buenos deseos que no se deshagan en el viento.
  • Carrizo Pacheco
    CLIMA CIUDADANO A José Pacheco Ramos Detenta la presión mando en el clima que enlaza la cintura de esta tarde. La intriga es un contorno que se arrima al fondo de quien claro ambiente...
  • Carrizo Pacheco
    ILUSIÓN QUE NUNCA PARTE Rasguña soledad la tarde quieta y un húmedo sopor domina el aire. La luz es una sombra que se inyecta en una vena gris de Buenos Aires. Manía de juntar parvas de...
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Cosechas muertas con Me gusta Me gusta.
    Esta es una muestra más de tu maestría vomponiendo versos. Estos alejandrinos de aire modernista lo atestiguan. Ha sido un placer reencontrarme conmigo, querido Ariel. Recibe un abrazo muy...
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cosechas muertas con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas una realidad interna única que refleja su estado meditativo y emocional profundo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Carrizo Pacheco
    COSECHAS MUERTAS Después de haber vaciado de aromas a la tarde, me ocupo de adosarle al tiempo otro color; alguno que no exista afuera de mi adentro, que encierre los pigmentos de mi...
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos, He actualizado MundoPoesía. Nuevo diseño, plataforma más estable en la nube, pero lo importante sigue igual — sus poemas, sus medallas, sus mensajes, todo está aquí. Lo nuevo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás