Contenido reciente de Catatumbo

1. C

Parafraseando a Ricardo León

Hermos
  2. C

El sexo y la Lucha de Clases

bueno... gracias por su apreciación.... la poesía es de libre interpretación y yo respeto las de cada quien abrazos ...
  3. C

El sexo y la Lucha de Clases

El Sexo y la Lucha de Clases La lucha de clases es la similitud biológica donde se encuentran los sexos… Los antagonistas se debaten y se destruyen entre sí y la síntesis de todo el proceso es eminentemente un orgasmo social… Históricamente ha sido de esa manera…. y corpóreamente...
  4. C

Necesito un par de polvos

El sexo... determina nuestra existencia, y la lucha de clases el progreso historico social del ser humano... no puede haber lucha de clases si no hay sexo... y no puede darse un mejor sexo sino superamos las luchas de clases, aunque suene extraño.... si lo analizas con detenimiento tiene sentido
  5. C

Necesito un par de polvos

El sexo y las luchas de clases son el motor que mueve el mundo
  6. C

Ingenuidad

En el sol del caribe derramo mis ojos los frecuentes alisos acurrucan mi piel el agua salpica mi rostros y me levanto con la sonrisa de Mel. Tomo los días en hábito de escribir versos para ti hago de mí un camino.... de arreboles para vivir. Encuentro en la gracia de tu niñez una flor...
  7. C

Noche de recuerdo

Gracias por sus buenos comentarios tenga feliz dia
  8. C

Noche de recuerdo

Quiero concebir esta noche con tu presencia haciéndome volar… el frágil rayito de luna que atraviesa mi pecho dibujan tus ojos en mi alma y pienso en ti…. Imagino la frescura de tu risa cristalizándose en las túnicas azules de los cielos y de tus labios naciendo una gaviota blanca que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás