Contenido reciente de CATINA

1. CATINA

Más bellas que tú (Serventesios)

Que lindo, delicado, suave y hermoso... ya quisiera que me dedicaran algo así. saludos....!!
  2. CATINA

Su mirada

Triste ...personas que están, pero ya se han ido.... Bravo, saludos Poeta
  3. CATINA

Tabicamiento

cuando leì el párrafo inferior que describe con mucha claridad lo que dice el titulo, me gustó más, comprendí más y aplaudí más por este melancólico, pero absolutamente real poema. Bravo, Bravo.... saludos poeta..
  4. CATINA

Presencia

hola, gracias por tus palabras y gracias por pasar,saludos poeta.
  5. CATINA

Presencia

exacto....!! muchos saludos y gracias por pasar.....
  6. CATINA

Presencia

a veces suele suceder, desviarse para volver encontrase. Saludos y gracias por pasar....
  7. CATINA

Presencia

Hay una mujer que deambula por mi casa me encuentro con ella en los pasillos húmedos y fríos donde cada paso resuena como eco de lamento, nos cruzamos, nos rozamos, nos miramos. Sé que sabe de mi, pero finge no saber está en la cocina, en la sala o recostada sobre mi cama, ¿quien será...
  8. CATINA

Cuando pasan los años

Triste pero verdad. .. Ya al pasar los años, nadie sabe que existes, no eres oído ni tomado en cuenta. ..Todo por lo que luchaste se queda...Y tú? Tu te vas. ... La metamorfosis comenzó quiero perdonar y que me perdonen, escupir a las caras las flores o la mierda ser divina y elegante ser...
  9. CATINA

Metamorfosis

Gracias, saludos.....gracias por tus palabras.
  10. CATINA

Metamorfosis

si ...mucha razón en tus palabras, gracias por pasar.saludos
  11. CATINA

Metamorfosis

saludos, de vuelta ,siempre...
  12. CATINA

Metamorfosis

La metamorfosis comenzó quiero perdonar y que me perdonen, escupir a las caras las flores o la mierda ser divina y elegante ser miserable y ramera terminar lo que nunca comencé y seguir con lo que nunca me propuse, es el tiempo y la mitad del todo lo que nadie quiere, pero siempre...
  13. CATINA

Gestacíon

Dulces letras para tanta realidad. saludos cordiales.
  14. CATINA

Dopamina. La droga buena

Claro que siiiiiii, nada mejor que eso....Toda la razón.saludos cordiales.
  15. CATINA

Como todos los domingos

Gracias Marquelo,eso espero,saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás