• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Cavig

1. C

Vete - volando

Vete - volando A correr en la pradera verdeante Para escuchar el canto febril De los pájaros al despertar Vete - volando - A jugar con Fido Po la mañana y hacerle Tantas caricias Vete - volando Pero es la hora del descanso.... Bajo el sol ardiente de mediodía Nadie se mueve! Vete...
  2. C

Recordando...

Intenso, apasionado, profundo El amor que vuela en mi mente Enrodado de colores, visiones y Tu cara, bello como la imagen Que llevo dentro de mí No desaparezcas, no me quites El gusto de tenerte cerca Abrazándote, estrechándote Solo sueños, solo irrealidad Mi mente me traiciona...
  3. C

¿Con cuál amor ....

¿Con cuál amor negaste La vida de un ser humano – Quizas dos? Viniendo Para hacerte papá Abrazarte y besarte la La mañana al despertar Para que tus días sean Más felices y llenos de alegría ¡Qué lástima! Has perdido tú ¿No te sientes vacío? Lleno de melancolía No sueñes con tener...
  4. C

Tristeza

¿Dónde encontrar la paz, la alegría, La sonrisa del pasado? ¿Cuando se acabe el dolor, se cierre las Heridas del vivir? ¿Cómo se hace para seguir sin calor Amor que ya no hay? Llévame en un barco lejos de la orilla Y hazme dulcemente flotar a ritmo De las olas, besada por las brisas y...
  5. C

La arena se desliza…

La arena se desliza entre mis manos Fina como la sal de mares caldas Que ondean dulcemente y el agua Corre suave, apacible y reposado Siento la eclosión de las flores Que aparecen en primavera Y el sol que me cubre de Esperanzas, alegrías y calor La arena se desliza entre mis manos La alegría...
  6. C

El fuego se apaga inexorable

A la distancia de los años Las cenizas no mueren Persisten ardiendo hasta Dejar las heridas del vivir Penas y dolores por Los actos equivocados Dos quizás tres vidas Quitadas sin querer Castigados somos Por siempre y para siempre No hay perdón, los remordimientos Son el único pesar Y ya...
  7. C

Las ilusiones de ayer

Se volaron las ilusiones de ayer Me las llevó el viento Lejos de tus montañas blancas Que aún me gritan con rancor... No llores por lo que perdiste No te lamentes Si por miedo o pudor... No le dijiste que lo amabas Y no llores por los que no nacieron Flores cándidas como la nieve Testigos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás