• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de cayendo como las hojas

1. cayendo como las hojas

Cosas de las que nunca sabré.

la vida me enseño a ver "Cosas de las que nunca sabré" con las armas, postradas a los pies de la paz, con los pueblos envueltos en la túnica del bienestar, y la ciencia en la vidas de los hombres. magnifico poema.
  2. cayendo como las hojas

La justicia

Esencia sagrada, que ansían los corazones del pueblo , que desconsolados y locos de amor, gritan desgarrados, campanarios que repican cantos de sirenas, fragua que encienden el candor entre los músculos rojo y negros de las tierras oscuras y humeantes, hechos tironees por un sastre que avienta...
  3. cayendo como las hojas

El Gran Carrusel

Tema muy actual para comenzar el año y que radica en la necesidad de hacer lo grande chico para allanar el camino, y con ello dejar surcar el sentido común ... Mi respeto y admiración, no puede decir más por su obra, por su dedicación y por el esfuerzo y sensibilidad que trasmite en sus...
  4. cayendo como las hojas

¡¿Cómo pasó?!

La despedida y la ingratitud es la razón por la cual nuestra corazón queda marcado y se retuerce como una pieza de mar. Mi respeto y admiración, no puede decir más por su obra, por su dedicación y por el esfuerzo y sensibilidad que trasmite en sus lectores. !gracias!
  5. cayendo como las hojas

La Encarnación del dios trino

Magnifica reflexión sobre el porvenir de los acontecimientos. Dios quiera que en estos días, se arregle el curso de la situación económica ....
  6. cayendo como las hojas

¡Cómo duele!

A veces la distancia nos hace mas fuertes, quizás una ruptura sea lo mas conveniente para dos, porque se aman, y se quieren y recuerda con cariño amor y respeto desde la distancia.
  7. cayendo como las hojas

Me visitó el silencio

Susurro silencios de silencios van y vienen a mi pensamiento mientras los mares de la vida me circundan... Mi respeto y admiración, no puede decir más por su obra, por su dedicación y por el esfuerzo y sensibilidad que trasmite en sus lectores. !gracias!
  8. cayendo como las hojas

La Rosa de la Brisa.

La encarnación de la figura poética ' leve rumor que me trae la brisa ' me recuerda a tiempo pasados que se revivirán continuamente pero con repeticiones que nos traerán mejora sustancialmente , estas mejoras se incrementaran con el tiempo, "al sonreír mientras te recuerdo" . Mi respeto y...
  9. cayendo como las hojas

El mendigo

Creación de actual vitalidad y de encarnado realismo . Mi respeto y admiración, no puede decir más por su obra, por su dedicación y por el esfuerzo y sensibilidad que trasmite en sus lectores. !gracias!
  10. cayendo como las hojas

Tormento de pasiones

Si yo se que tu los quieres, rojos y negros, negros y rojos , puentes de occidente y oriente, cruceros que despuntan raudos, Si yo se que tu los quieres, rojos y negros, negros y rojos , arco que tensa la escena, almas que vuelan dispares, Si yo se que tu los quieres, rojos y negros, negros y...
  11. cayendo como las hojas

El Veneno del Sur

Bonito sueño bucólico , andar pastando , en la cara de los inocentes ruiseñores que levitan entre la roja virtud paternas y prospero alimento de la mano de una segunda madre, la madre tierra, hermana y amiga, que se halla enfrentada al carnívoro caimán de los altiplanos del Sur. Mi...
  12. cayendo como las hojas

Acero y cristal

Magnifica palabras narras, entre su obra poética, que reflejan una realidad que debe de cambiar, y no se debe de olvidar lo que se dejo firmado en las estalles, todo esto en una situación tensa como el acero, crispante y agobiante. Mi respeto y admiración, no puede decir más por su obra, por...
  13. cayendo como las hojas

La abeja tensa vomitando fetos mohosos llenos de excremento.

Aterradora visión tormentosa, palpita en un mudo surrealistas, fuertemente personalizado en el reino animal, con expresiones de angustia y dolor propias del ser humano, llevando al a creación de Dios, a sus expresiones mas corpóreas e intangibles. "La abeja tensa, vomitando fetos mohosos...
  14. cayendo como las hojas

Morir de espanto, amanecer dorado.

Escarcha vidria en los ojos, como cenizas que barren las tierras, arremolinada entre grava y arena, en las olas del mar , espuma, pedante y cansada, caótica, se despide incesante, y retorna como el corazón que no cesa, una y otra vez, de arremolinarse, para continuar viviendo.
  15. cayendo como las hojas

Vigilias Fantasmales de Hidrógeno.

Hongo amorfo y amargo, soledad desbastada y caótica, piel de limón, entre naranjas, zumbido de abeja entre las piñas, en las flores, rico polen, en la tinta, ríos inmensos, en los colegios, tizas que arañan.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás