Contenido reciente de Ceguinan

1. Ceguinan

Poema dedicado al Mar y Sol encarnados.

Agradezco de todo corazón, que en ese poema hayas descubierto todos esos atributos, más, te aseguro, que ella es más que todo eso.
  2. Ceguinan

Segundas Nupcias

¡Marisol, Marisol! Pero que bendición. La Poesia hoy conectó, A dos Orientales, En Un Tricolor, De vez en cuando, Vino Tinto, Más, siempre, siempre, Mar-i-Sol, y pasión. Te invito a que leas el otro poema que publiqué. Lleva tu nombre. Se lo dedico a mi madrina en su cumpleaños. Y que...
  3. Ceguinan

Segundas Nupcias

Gracias por sus honorables palabras. El amor parece escribirse a si mismo, cuando escribimos sobre lo que amamos.
  4. Ceguinan

Segundas Nupcias

Que hermoso sueño el que tuve contigo, Irma Elena, mi amada abuela, de tan solo recordarlo, una gran sonrisa de sorpresa, me visita el rostro, y conmigo se queda, por horas y horas, mientras de retiro y con paciencia, te recuerdo radiante, toda una dama, toda una reina. Estabas vestida de...
  5. Ceguinan

Una invitación

Gracias! Tienes un don maravilloso. Letras Mágicas.
  6. Ceguinan

Poema dedicado al Mar y Sol encarnados.

"¡Negro! ¡Negro!", Irma Elena gritaba, a Peché, su esposo, y único médico en guardia, en vísperas de un gran suceso, el nacimiento de un alma, una niña hermosa, que a este mundo llegaba, mar y sol, por amor unidos, y por ese nombre llamarla, para así recordarle al mundo, que lo que hoy, sin...
  7. Ceguinan

Una invitación

Te invito. A que sigas escribiendo, las experiencias de tu alma, la cuál, enamorada, descubre que a quien, en silencio y a escondidas, realmente amabas, era a tu verdadero ser, y no a aquel ser, con quien, y por mucho tiempo, te identificabas. Al encarnarnos en esta vida, el ego humano, en...
  8. Ceguinan

Un Edipo en Familia

Marisol, infinitas gracias por sentir y disfrutar este poema. Es una obra de arte que sana. Es el fruto de una parte de mi viaje interior, para liberarme (y a todos los miembros de mi clan familiar), de las cargas transgeneraciones que nuestras almas aceptan cargar, y experimentamos como un...
  9. Ceguinan

Un Edipo en Familia

Irma, como tu Madre, Del Valle como una Santa, así te pusieron por nombre, Irma del Valle, mi Madre Amada. A ti te dedico estas líneas, líneas de vida marcada, para compartir con el universo, lo que tu hijo creciendo observaba: a una madre que idealizó por amor, y con el mismo amor condenaba...
  10. Ceguinan

El Reconocimiento de mi Ser

Apreciados Maramin y Engel, les doy las gracias por tan cordial, inspiradora y fraternal bienvenida a este rincón de la red poética.
  11. Ceguinan

El Reconocimiento de mi Ser

Poema dedicado al reconocimiento de mi ser, y la celebración de mi nacimiento: Es un placer escribirme, una y otra vez repetirme, lo sublime que ha hecho sentirme, el acto ritual, para mi ego parcialmente invisible, de símbolos con significados sutiles, por medio del cual he podido, valorarme a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás