Contenido reciente de CerberusWild

1. C

Noche de pecado. II

Muchas gracias, es un honor leer comentarios de usted.
  2. C

Tres. III

Muchas gracias Emilio, Que tenga buen día.
  3. C

Cariño...

¿Cariño, te sientes joven a estas alturas? ¿Todavía juegas con los corazones como antes? Conmigo fuiste distinta, por favor, hazme creer que es cierto. Siento que fui el único que te pudo romper el corazón de esa manera. Nunca quise, no fue mi intención chiquilla te amaba mas que lo impensable...
  4. C

Tres. III

Ahora que eres mía, quiero que brilles más que las estrellas en la noche. Y que tu dulce aroma suplante a la flores. Ahora que eres mía, la noche se ve más clara y la luna más redonda. Te quiero tener en mis brazos. y que tu amor a nadie mas corresponda. La noche se ve mucho más clara. De...
  5. C

Noche de pecado. II

Te dejare entrar a mi casa Te dejare robar lo que quieras pero eso si, no dejare que te vayas sin más Apaguemos el fuego con pan. Encendamos las llamas con agua. Bésame los ojos, los tengo secos. Frótame la espalda ya que caeremos al techo. Ángel de la guarda abandóname esta noche. Pecaré mas...
  6. C

Experimentación Volátil. I

Háblame tan sucio para limpiarme y llévame al mundo de los soñadores para despertarme, eres tan mentirosa que de ti brota la verdad vuela sin alas para caer sobre el mar. Ahora maldita Baladí quiero que me hables callada para que todo el mundo nos escuche ven y siéntate en mis piernas...
  7. C

2 Poemas del alma.

Muchas gracias monsieur, que tenga un buen día. - Cerberus Wild.
  8. C

Estaciones. II

Eras diferente el verano anterior. Eras tan cálida que me quedaba contigo. De ti brotaban los frutos dulces y alegres. Eras diferente el otoño anterior. Tu cabello comenzó a oscurecer, como las hojas muertas empezaron a caer. El tú y yo inició a desaparecer, horas muertas nos dominaron. Eras...
  9. C

Para ti. I

Vamos, háblame de tus defectos y virtudes. Siéntate conmigo y mirémonos a los ojos. Quiero explorar contigo todos los planetas y galaxias. Olfatear toda la flora existencial y saborear el néctar de tu alma. Vamos, quiero ver el crepúsculo contigo, mientras me hablas, sobre tu familia y tus...
  10. C

2 Poemas del alma.

Poema 1. ¿Qué más puedo dar para recibir? ¿Qué amor puedo brindar para que él me encuentre a mi? Debo ser masoquista, me gusta sufrir escarbando mi memoria. Miro un punto fijo, en mi mente estas ahí. ¿Cuánto debo perder, para ganar? Han pasado muchas lunas, y no conozco el amor real. Poema...
  11. C

Entre cuadernos (Soneto 244)

¡Bravo! He sentido esa sensación... Saludos.
  12. C

Quisiera

Quisiera tocar tu pelo, y jugar con tus rizos. Quisiera besar tu boca, y no vivir con sed nunca más. Quisiera mirarte a los ojos, y descubrir tu alma. Sólo tu sonrisa me calma, en esta tarde de dolor. Quisiera tenerte a mi lado, para decirte cuanto te amo. Quisiera poder hablarte, sin ni...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás