Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quedaste atrapada en un ciclo monótono que ya es simplemente repetitivo, cansado y agotador; solo buscas cumplir lo necesario, estás encadenada. Busca un propósito o algo que mueva tu corazón, que...
El hada de los perfumes
Hay un lugar tan bello como antiguo llamado Bosque Sagrado de la Luna.
Allí viven seres feéricos como los duendes, gnomos, hadas y elfos.
La historia que les voy a...
¿Cómo sería capaz de que fluyan los dos sin causar estragos en el alma que tanto anhelo? ¿Cómo puedo evitar que se vuelva monótono? Y si ese enlace llega a carecer de sentimientos, ¿qué será de...
Un monólogo apasionado y tortuoso de una persona que suplica a su "señor" que la someta a un dolor extremo, la corrompa y la destruya para renacer como una criatura dedicada a la oscuridad y al...
La disonancia cognitiva y el interprete narrativo.
Decíamos ayer...
https://www.mundopoesia.com/foros/temas/ser-no-ser-y-parecer.633945/
Vayamos por pasos... como diría el peregrino.
¿Qué es el...
Si así lo deseas... híncate para que mi aliento te abrase.
Tus cenizas volarán al aire, como mariposas grises azuladas junto a tus penas en letargo.
Las letras de tu nombre serán consumidas, y el...
La próxima vez afile sus garras y sostengase con fuerza.
Cada sentimiento es diferente, y a cada uno se sujeta de modo diferente.
Los blandos como algodón debes humedecerlos para que pesen y no...
Soy templo, soy hogar, soy amada, soy hija de Jehová.
Este es tu templo, es tu hogar; te ofrezco mi corazón, mis obras, mis pensamientos y mi voz. Haz tus obras por mis manos y consuela con mis...
Muchos vagamos sin rumbo, con el corazón roto, pagando el precio de nuestra propia obstinación y de las consecuencias de nuestros actos y decisiones.
Saludos
Sigues siendo una sombra de mi subconsciente; eres mi fantasía a pesar de tantos años. Me da miedo volver a encontrarte en la oscuridad de mis más anhelados deseos, pero no serías tú, sería ese...
Yo quise confesarle
que el amor se hizo hielo de repente,
que yo ya no podía soportarle.
Sentía diferente;
su presencia causábame quebranto
no podía mirarle ya de frente.
Si yo le amaba tanto
el...
No soy capaz de aferrarme a ti; no hay nada que conservar, ni sentimientos ni recuerdos. Ya ni reconozco tu sangre, mi linaje.
Solo existen lamentos sin cargo de conciencia, un nombre vacío y un...
Me propongo escribir un buen soneto
tan perfecto que suene nada humano
esperando frustrar el fin ufano
al empeño mi mente fría meto
Que la suma total iguala el neto
insistiendo resulta blanco...
Nadie está listo para entender la verdad, ni siquiera para ser leal a sí mismo o simplemente responsabilizarse de sus actos; todos actuamos desde el miedo. La cuestión es quién está dispuesto a...
El cosmos es solo un nivel entre el macrocosmo y el microcosmo.
Lo mismo es la tierra con el universo y el microverso.
Las leyes cambian de una escala a otra. Y hasta la misma gravedad cambia su...
La gente no está preparada para la verdad. Se inventan dioses y cosas para no admitir la terrible, y buenísima verdad si se sabe que en el universo nada desaparece.
Salud2
Este es el tipo de prosa que me gusta leer, se parece mas a la manera que yo escribo. Me encanto, no soy mucho de leer escrito de otros poetas, pero este de verdad me gusto mucho. saludos
Me he comunicado con espíritus reales, espíritus tristes. Él está tan triste. Padezco el hecho de que reconoce en mí ese mismo sentido de tristeza. Como el río, como el río en donde me baño y que...
No hay nada más puro que un beso bajo la lluvia; purifica el error, rebosan los llantos, debilita el orgullo y exalta el perdón. Desencanta las amargura y canta el amor. un beso en la lluvia, un...
Me gustan esos cantos
que me ondulan el viento cual las olas,
arrullos de un amor con sus encantos.
Se prenden las farolas
y hacen brillar los charcos de la calle;
el viento ahora zumba en...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.