Contenido reciente de Chiken_17jdmk

1. Chiken_17jdmk

Sumergido en mi Submarino

Sumergido en mi Submarino A M.B. Escribo antes de tener que hablarte, ya que por buen tiempo has hecho arribo en mí, máxime después de besarte mientras mil golpes de ideas recibo. Sumergido estoy… Y me iluminan las luciérnagas, con ese recuerdo en donde nuestros silencios bocinan a...
  2. Chiken_17jdmk

Desgracia

Muchas gracias Tarde Gris por leerlo. Espero haya sido de tu agrado el poema. Veras que eso de inclinarme a amar a una persona es algo con lo que tengo bastante batalla. Deseo, sueño y añoro con que algún día el amor no sea de dos, sino de varias personas, no habrían celos ni rencores y el amor...
  3. Chiken_17jdmk

Desgracia

Paco Valiente gracias por tu mensaje. Tienes razón, la sociedad ha caído en tal aspecto, como tu dices, por connotaciones religiosas. Ya no se puede amar en poligamia ya que la crítica estará presente. Pero, ¿a quien le importa lo que opinen los demás? Amemos a una, a dos o a ninguna la crítica...
  4. Chiken_17jdmk

Dama Azul

Dama Azul Esencia índiga marina mar tuya, añil que pinta mi sombría entraña. Francia vuestro beso, que mi alma aúlla, paladar de tu piel, la misma extraña. Arte suyo de pavo real me arrulla, que con sus pinturas, mi ánima baña. ¡Me presencio ante un perfecto zafiro, hermosa océano del...
  5. Chiken_17jdmk

Repitiendo la historia

Bellísimo!
  6. Chiken_17jdmk

Desgracia

DESGRACIA Desgracia es conocer a dos mujeres, y enamorarte apasionadamente, verlas y saber que por dentro mueres, de doble belleza confusamente. Injusto más solo a una malhieres, y mientras otra goza alegremente. Mi corazón me ciega con falacias, pues, amor de tres son puras desgracias.
  7. Chiken_17jdmk

Especial

Sensación de cualquier poeta enamorado/a...
  8. Chiken_17jdmk

El canto del alba

En estos versos: "para cada nota quiere entonar tu nombre solo" No sabes cuantas veces he sentido esa sensación
  9. Chiken_17jdmk

Castigo Divino

Porque no pudo haber mayor castigo tuyo, que presentarme a esa nieve rubia divina, me nubla la vista al su danzante camina con esa esencia de ángel colmado suyo. Porque en este castigo quiero, mas no rehuyo, ser esclavizado por esos labios de yina, ese pelo afrodita de aroma a pina, cuales...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás