Contenido reciente de Chris Jackman

1. Chris Jackman

Aproximándose a Dios

Aproximándose a Dios Soy honesto contigo Dios... Cuando me quiera arrepentir de hacer lo correcto y me caiga, me levantaré en tu nombre... Ser salvo es por tu gracia, voy a buscarte una y otra vez, me aferraré a ti con todas mis fuerzas, y cuando te encuentre seguiré haciéndolo para que...
  2. Chris Jackman

Otra Vez

Otra Vez He creido en ella una y otra vez incluso cuando mi corazón decía basta. Estabas interesado en alguien más solo di un paso al costado. No iré tras de ti que te fuiste sin mi. Hay cosas que no tienen perdón, abandonar a la persona que te ama. Tenía miedo de herirte con mis...
  3. Chris Jackman

Envidia

"La gente está demasiado cansada para sentir envidia proteiforme... Aprender desaprender reaprender incomoda a un corazón occiso... No hablan mal de ti, enfatizan lo que sabes como si no lo supieras así no te permiten crecer ni ser conocido... Y, el deseo irresistible de culpar, controlar...
  4. Chris Jackman

Enunciado

Enunciado Siempre esperé milagro de Dios presentarme a los amigos que me escuchan es una señal de que Jesus aun me ama ¿Creen que tengo un bloqueo de escritor? no, solo me aseguro no cargar la cruz de nadie lastimaria con mis pequeñas heridas que no son mias ¿descuide a Shane? no, olvide...
  5. Chris Jackman

Octubre 22, 2020

"Nadie merece AMOR mas de lo que recibes..." Toda persona ve la realidad según sus expectativas, tu perspectiva cambia con cada experiencia... Solamente un corazón puro tiene intenciones de amar sin la necesidad de tocar, besar, y no concierne la cultura... Una vez que muere el corazón, las...
  6. Chris Jackman

A mí

No habrá poemas ni frases en meses... No puedo agradar al mundo y olvidarme de mi... Y... A dedicarse Full estudio, arte, ciencia, pintura, deporte, etc... Que es eso de buscar chicas bonitas, que eso de redes sociales, que es eso de fotografías con miradas seductoras o aparentar ser maduros e...
  7. Chris Jackman

Eudemonismo

Si logras descifrar el siguiente AFORISMO te regalo un libro mio... “Eudemonismo es encontrarse las veces necesario cuando tu existencia sea fútil para ti...” Shane Spielrein
  8. Chris Jackman

01 Junio 2020

Soy escritor, y todo lo que enfatizo en mis letras no se trata de mi... Eso hace un artista y un científico... Salvar vidas ajenas... No concierne si agradecen o no, me voy feliz sabiendo que un simple verso ayudó a muchos jóvenes... Me voy feliz sabiendo que una simple frase mía te hace dar...
  9. Chris Jackman

Mayo 26

YA LO SÉ COMO 60% A CERCA DE LAS MUJERES Las admiro por ser valientes, pero también me da miedo descubrir más secretos de ellas... No hay mujer mala... La sociedad, su familia, su ex tóxico, las convierte como son... Si le das los zapatos adecuados conquistará el mundo, y, ¿si no fuera así...
  10. Chris Jackman

Abril 26

No me importaba tu religión o tu carácter, no fui fatuo al amarte sin importar tu pasado... Oxitocina que segrega fuerzas cohesivas neguentrópicos entre mi corazón y mis pensamientos por que me quiero, aunque mis lágrimas enfaticen si preguntan por mi nadie lo sabrá lo que alguna vez amé con...
  11. Chris Jackman

Abril 05

No temo a la ignorancia si no a la popularidad, a menudo olvidan la evidencia y buscan otras personas que piensen igual a ellos... Para la concurrencia actual ya no existe arte ni doctorado o analfabeto, etc, solo entienden de PODER... Todos se creen muy importantes y significantes, todos...
  12. Chris Jackman

Marzo 26

CDLX “Músico que cree en Santa Cecilia no es músico... Abogado que cree en San Ivo de Kermartin no es abogado… Cantante que cree en San Gregorio Magno no es cantante… Doctor que cree en San Giuseppe Moscati no es Doctor… Ama de casa que cree en Santa Ana no es ama de casa… Etc... Etc... Etc…”...
  13. Chris Jackman

Marzo 23

“El feminismo como el machismo fomentan a la PROMISCUIDAD... El tedio y perder el respeto por sí mismo es la raíz de todo ello...” Shane Spielrein Marzo 23, ©2020 “Mi diario en M pensamientos”
  14. Chris Jackman

Marzo 22

¿Porque el omnipotente quería que le oraran...? solo los santos quieren que os oren o veneren, pues de esa manera se convierten fuertes… ¿acaso Jehová necesita de nosotros? no, por supuesto que no.… Por eso me nace la pregunta ¿si Dios escucha nuestra oración, si acercarse a él solo por miedo...
  15. Chris Jackman

Aprendí a perder Amigos

Aprendí a perder Amigos Olvidé que hoy es San Valentín, la nostalgia me invade, no tengo ganas de escribir... Los recuerdos sanan, otras lastiman más... No sabes quien se queda quien se va.... Perdí la pasión por muchas cosas, perderte me hizo perderme... Ayer me falló mi novia ahora tú...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás