• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Chris Vélez M

1. Chris Vélez M

Solo en silencio

Corregido :D
  2. Chris Vélez M

Dime cómo

Al encender mi imaginación, y volar por los recuerdos Se aumentan los latidos de este corazón dormido Al recordar tu sonrisa y el tiempo perdido Me lamento al instante este presente tan sufrido. Muy hermosa eres, dulce luz celestial Hermosa como tu no hay otra, chica linda y especial Tu...
  3. Chris Vélez M

Viviendo a ciegas

Exacto ;)
  4. Chris Vélez M

Viviendo a ciegas

See, una vida placentera, fruto del trabajo; una vida de cualquiera, fruto de algun fracaso. Un comienzo... Una ilusion una vanidad una diversion un dolor una lamentacion un fracaso... de caso en caso, viviendo a ciegas. Se empieza a vivir en lo hermoso de aquel gran sueño el anhelo de la...
  5. Chris Vélez M

Solo en silencio

Así comienza este poema, así comienza esta lección Narrando una corta historia de tristeza y dolor En silencio te conocí, sin versos ni palabras Solo era tu sonrisa acompañada de tu mirada No hubo charlas ni conversas ni señas ni nada Pues así te conocí o se conocieron nuestras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás