• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Christian Arias

1. Christian Arias

Sus piernas

SUS PIERNAS Par de árboles que dan sombra a mi viaje extenciones de la vida donde vive el fuego guardianes de la luz y la fuente de la vida motores que impulsan la verdad mujer, maravillosa y perfecta mujer déjeme decirle que amo sus piernas amo ese par de poemas que la llevan esa estructura tan...
  2. Christian Arias

París

Vámonos a parís un par de semanas olvida todo lo reglamentario del viaje olvida el Arco del Triunfo o el Palacio de Versalles deja de lado la Torre Eiffel que suficientemente retratada ya está yo te voy a llevar al Museo de Louvre te llevaré a conocer el arte más exquisito de la historia humana...
  3. Christian Arias

Si buscas

No te recomiendo mi persona soy demasiado complicado o simple a veces si buscas a alguien con quien salir por las noches, vete si buscas con quien bailar en las fiestas, vete si buscas a alguien que te cele, vete si buscas a alguien con auto, dinero o fama, vete si buscas a alguien que te...
  4. Christian Arias

Piertotum locomotor

Y vienes de estar estático, como una estatua que siempre ha sentido y respirado como una estrella que no quema o una flor que se quedó en la semilla abres los ojos y te das cuenta que ahora estás en movimiento como un encantamiento certero lanzado sin piedad lo que antes era un yo se...
  5. Christian Arias

Amor

Algo pasa cuando amamos de verdad algo cambia en el universo es como darle un beso a la vida subir a las estrellas y darles una taza de café esa llama que estaba dentro de nosotros se convierte en un incendio y nos incendia y nos quema y nos encanta amamos tanto que ya no nos importa si...
  6. Christian Arias

Mulier Amat

Mujer que amas que vives en sueños de otra cama que sueñas fuera de ella cuanta pasión y fuerza veo en ti cuantas flores te salen de la piel brotando y despidiendo aroma fugaz como una fugaz estrella viajera destinada a chocar contra el infinito te veo caminar y noto algo hermoso el reloj...
  7. Christian Arias

Aquella que no quiere amor

Hablemos de amor o mejor aún hablemos de aquella chica que no quiere amor ¿Qué es el amor? fácil amor es complicarse ponerle una etiqueta al panorama visual del día a día no es tan difícil comprenderlo no es que ella no quiera que la abracen o que le besen el cuello inclusive que la tomen de la...
  8. Christian Arias

Ilusión

No lo voy a negar esto es lo más extremo que he hecho en mi vida atreverme a abrazar y a no tomar ninguna salida el estar con ella alimenta mi alma me da descanso y refugia mi corazón nunca había sentido tanta calma ni había sonreído feliz así por ninguna razón tal vez esto sí sea para...
  9. Christian Arias

Cuando te fuiste

Cuando te fuiste mi eje central se desvió seis grados la rotación de mis delirios fue más lenta mis volcanes se llenaron de nieve espesa mientras mis glaciares hacían caer gotas saladas y tibias mis cordilleras ahora eran simples charcos aquel mar de emociones era ahora un desierto poco a...
  10. Christian Arias

Ella ya era poema.

Muchas gracias a todos, desde ya mi disculpa por el título escrito todo en mayúsculas, no se volverá a cometer el mismo error en el futuro.
  11. Christian Arias

Ella ya era poema.

Muchas gracias, es un placer estar acá con ustedes, desde ya me siento bienvenido.
  12. Christian Arias

Antes de que nos enamoremos.

Mujer mía llena de color y contrastes geométricos déjame hacerte una propuesta antes de que nos enamoremos hagamos de Guatemala una tierra nuestra. Agarra tu mochila y aprieta mi mano vámonos de viaje por los departamentos empaca tus mejores besos y tu mejor poemario y vamos a poner a prueba...
  13. Christian Arias

Clávame

No necesito tus palabras no quiero tus mensajes de buenos días o incluso tus llamadas tan sólo clávame una mirada con esos ojos tuyos punta de lanza sonríeme juguetona juega con mis ideas amárrame en tu mente de galaxias inexploradas rómpeme el corazón con una mirada y rellénalo con...
  14. Christian Arias

Ella ya era poema.

Cuando la conocí ella ya era poema yo sólo vine a recordárselo convertí sus ojos en letras y sus labios en versos mi único trabajo fue dibujarla hacerle el amor sobre un papel unir todos los lunares de su espalda hasta memorizarme la métrica de su piel cuando la conocí ella ya era...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás