Contenido reciente de CielitoDeAbril

1. CielitoDeAbril

Te quiero

Todos tus comentarios a mis poemas me dejan sin palabras!! Muchísimas gracias!!!! Un abrazo, CielitoDeAbril
  2. CielitoDeAbril

Te quiero

Te quiero. Desde Palermo a Barcelona, pasando por Bruselas y parando en Tarragona. Te quiero. Con constancia y con locura, cada día es una tortura porque sé que ya no estás. Te quiero. Y en las noches madrileñas voy pidiendo a las estrellas que me guíen hacia ti. Te quiero. Y no paro de...
  3. CielitoDeAbril

Tu rostro

Gracias, de todo corazón!!!
  4. CielitoDeAbril

Tu rostro

Muchísimas gracias!!!!!
  5. CielitoDeAbril

Tu rostro

Hoy te voy a enseñar lo mucho que puedo decir sobre tu rostro, ese conjunto perfecto de piezas que encajan mágicamente, como en un puzle. Y te voy a hablar de todas sus facciones, para que puedas verte como yo te veo, y quizás amarte como yo te amo, aunque fuera sólo por un instante. Quiero...
  6. CielitoDeAbril

Te has ido

Muchas gracias, un abrazo.
  7. CielitoDeAbril

Te has ido

En el fondo hay que sacarle partido a todo, hasta a las situaciones más tristes. Y si pasarlo mal me ayuda a escribir así de bien en un idioma que no es el mío pues, empiezo a verlo como algo bueno :)
  8. CielitoDeAbril

Te has ido

es justo lo que quería trasmitir a través de mi poema. un abrazo, CielitoDeAbril
  9. CielitoDeAbril

Te has ido

Muchas gracias, espero te haya gustado. Saludos, CielitoDeAbril
  10. CielitoDeAbril

Te has ido

Muchísimas gracias, un beso.
  11. CielitoDeAbril

Te has ido

Te has ido, pero sigues aquí. Y dueles. Como un portazo en la cara, un puñetazo en el pecho, un cigarrillo que apagas en mi piel, quemandola. Quiero que te vayas, pero no puedo dejarte ir. Necesito que te quedes aquí, atrapado en la jaula de mis pensamientos, mareado por las olas de mis...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás