Contenido reciente de columpio rosa

1. columpio rosa

Problemas de amor

Fantaseo a veces con arrancarme el corazón, su ingratitud hacia el espacio que le brindo dentro de mi pecho es más que evidente cuando se topa contigo. Y aunque he tratado de todas las formas, pasa el tiempo y no hay olvido. ¡Exijo una tregua!
  2. columpio rosa

Agualluvia

Por acá ya ha amanecido sin lluvia, muchas gracias por leer Alde
  3. columpio rosa

Agualluvia

Muchas gracias César por tu gentil lectura. Veo que hemos compartido lluvia, sucede que para algunos no es suficiente el agualluvia sino una tormenta. Un abrazo.
  4. columpio rosa

Agualluvia

Llueve en MAYO de un nuevo año, y el sonido del agua que cae del cielo, a veces unísono, a veces disparejo me hace pensar en centenares de ayeres. Los días que se han ido no volverán más, el barco de papel construido por el músico y la artista, se ha echado a perder entre los charcos de...
  5. columpio rosa

Un par de alas

Agaradezco tu lectura y comentario! ✨ un abrazo de letras!
  6. columpio rosa

Un par de alas

Agradezco tu tiempo y gentil lectura. Un abrazo!
  7. columpio rosa

Un par de alas

Desde un punto ubicado en la mitad de la Tierra, te escribo. Y el ritmo y cadencia que llevan estos versos son consecuencia de las bocanadas de aire que se escapan de mi boca cuando te pienso y suspiro. Durante este acto, casi involuntario y común que delata y transparente mis sentimientos...
  8. columpio rosa

Ven a caminar conmigo...

Tienes mi cabeza vuelta ocho, armando planes y formas imaginarias para pedirte que vengas a caminar conmigo. Así, sin más: a caminar conmigo, junto a mi, para hacernos compañía durante el camino, para compartir silencios, carcajadas e ilusiones… Es que no te imaginas ni un poquito, todo lo que...
  9. columpio rosa

As de versos

... Maravilloso y sentido!
  10. columpio rosa

A medio leer

Me hubiera gustado aunque fuese por un instante, que hubieras sabido leerme, al punto de comprender el algoritmo que creó al personaje de esta historia. Después de todo, nos escriben y escribimos de tantas formas, que a los ojos de otros, somos a veces, flor y en ocasiones, piedra. En ambos...
  11. columpio rosa

No tiene caso

¿Has alguna vez intentado detener las estaciones del año? Pues de todas formas, no tiene caso. La primavera fragante llena el aire de pólen dulce miel y conciertos de abejas en cada reunión de flores. Florece, todo florece, desde la bella rosa que carga con la ilusión del jardinero, hasta...
  12. columpio rosa

Deseo de noche fría

Deseo de noche fría, viajar a través de las estrellas, llegar hasta tus mantas, y cobijarme entre ellas. Deseo de noche fría, recostarme junto a ti y escuchar para siempre nuestros corazones juntos latir. ...
  13. columpio rosa

...En tu corazón me quiero quedar.

Cuando se baje el telón, me quiero ir bailando, con la sonrisa de satisfacción, que tienen los artistas al ver terminada su obra. Cuando las luces se apaguen, deseo haber aprendido a lidiar con la oscuridad, a fin de no tener que hacerlo. Cuando me toque ir de regreso, anhelo que el ser divino...
  14. columpio rosa

Gemelos

Que así sea⭐ por ahora hay que seguir y dejar al universo conspirar a favor nuestro. Un abrazo, gracias por tu gentil lectura., te deseo un gran inicio de mes y semana!
  15. columpio rosa

Gemelos

Gracias❤️un abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás