• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Corsutido

1. C

Déjame

2. C

Costumbres y anoranzas

Me he visto en la libertad, espera no se sienta agraviad@ por dicha desfachatez, en pausar su poema… Al menos para mi lectura/asimilación, me han venido de vicio… Por otra parte, puestos a responder, voy a hacerlo con una suma de ripios que espero no le molesten… Por si acaso, he de añadir...
  3. C

Desde mi corazón hacia el tuyo

Un, yo soterrado, tenía como costumbre responder con versos a los poemas anexados en este foro… permíteme el atrevimiento, procaz con trazas coletudas, de emigrar a ese tiempo ya añejado… Una llamada ¡Oh mi corazón! Confisca el instante Antes de que llegue al ayer… Un aliciente ¡Oh mi...
  4. C

Yo era, yo fui...

Yo fui, tal vez era, quien obvió en la noche esmerilada la difusa silueta de la taciturna luna… Yo fui quien empezó a tener ojos para alumbrar tu mirada, pero no era quien, entre todas, te amo como a ninguna… Yo era, tal vez...
  5. C

La artista...

Afrontar el reflejo que le devolvía el tocador estaba comenzando a ser todo un desafió. Ese negativo de ella misma, que asimilaban sus pupilas con cautela, la hacían ser consciente de que el tiempo no sabe de recesos. Su tez ya no lucía bruñida, marmolea, como cubierta por una capa leve de...
  6. C

Quiero....

Un poema sensual, con tintes de un erotismo amancebado, al menos para mi gnosis algo descocada… Un poema feraz en imágenes y que deja a la imaginación volar muy alto... Un placer. o dos, pasear por tus letras...
  7. C

Palabras

Las palabras no labran, tal vez erosionan. Por eso el silencio, ese que nutre a los diletantes o a los altivos poetas, nos yergue… nos inhiestan cuando el mejor sonido es aquel que no brota de nuestra boca… Huye de las palabras, entonces encontrarás la voz… Un...
  8. C

La hada del río

Siento el aire ulular, las hojarasca danzar, el ambiente mimetizar un aroma nemoroso… y una promesa abortada por las circunstancias… Siento tu poema… y eso me hace sentir que a vida es en ocasiones, un fusilazo.... un bosquejado por un poema… Un placer pasear...
  9. C

Más allá de un te... (inspirado en un poema de Issisora)

Más allá de todo, incluidos sentimientos, está la caliginosa morada de la razón… esa que los liróforos osan obviar para que el mundo sea, en concisos momentos, un lugar donde vivir no sea un sinónimo de monotonía… Más allá de los poemas no hay nada, y tras la nada, solamente nos...
  10. C

Deseo

La mirada, enigma polisémico tan personal como universal… La mirada, nuestra tarjeta de visita anodina que a veces, nos deja corito frente a los iris de los extraños o forja empalizadas mundanas de sencillao vadeo… Pero ¿Qué sería de los poemas y los ojos… sin miradas?... Un placer pasear por...
  11. C

Innombrable

Tú me dotas de significado por robarme el sentido, En esta lid ineluctable, en la que ambos, inermes, guerreamos… Tú, el envés de cada uno de mis sueños, dueña del algente erebo En el que afloran estas dudas inefables huérfanas de razón… Tú, sobre todo tú, y esa sonrisa sáxea tallada por el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás