Última actividad de craqdi

• craqdi
    craqdi ha respondido al tema Un mundo feliz....
    no estoy para nada de acuerdo actualmente considero que las personas trans padecen una enfermedad mental , cosa que no es discriminatorio pero podría llegar a tener soluciones recordar está frase...
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de moles en el tema A Pepesori, el recadero con Me gusta Me gusta.
    Que yo te recuerde con este divertimento a Pablo Neruda es mucho recordar. Ay el gran Neruda, tan buen poeta como regular persona. Dios lo tenga en su Gloria. Muchas gracias por la entrañable...
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de Fulgencio Cibertraker en el tema Control mental. con Me gusta Me gusta.
    Bueno! según y como. Venimos de una musaraña que poseen actualmente saliva venenosa para inmovilizar a sus presas , hemos perdido las garras, carecemos de grandes colmillos, cuernos y astas...
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema Control mental..
    Partiendo de la base que el ser humano está diseñado para matar, veo muy difícil vivir en un mundo idílico como el que narran deberían todos los ciudadanos ponerse de acuerdo en todos los puntos y...
  • craqdi
    Me gusta que des tranquilamente tu opinión y predilecciones. Al final lo importante es llegar a condiciones de paz sin sumisión ni supremacía. Y ello depende muchísimo de no tomar posiciones de...
  • craqdi
    Totalmente son tres ramas unidas pero el problema es la imagen autopercibida, por ejemplo tenemos el caso de como le llaman en España a los musulmanes-habitantes del Magreb( moros) ellos se...
  • craqdi
    Entiendo y respeto tú opinión pero yo no soy nada partidaria de entablar contactos con estados judeos cómo Israel no son confiables ya lo comprobamos con Pierbattista Pizzaballa, soy más bien...
  • craqdi
    ♛ Poeta y Poetisa del Mes — Abril 2026 Poeta del Mes Maramin Gracias a Maramin, 83 poetas recibieron apoyo y 123 conversaciones cobraron vida este mes. Actividad literaria en marzo 2...
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema Tu beso preso, en mí ....
    Cuba la isla preciosa dios la tenga en su gloria y a toda su gente , cuna de la revolución poética
  • craqdi
    amor entre hombres ? Poemas nefastos.Las leyes de la naturaleza desde el continente ancestral(África) pasando por todas las épocas y religiones y en las sociedades de siempre fue para que las...
  • craqdi
    Eco y Latido Nº 7 (Diciembre de 2021) Queridos lectores: Ya pueden descargar gratuitamente (en el archivo adjunto), el número 7 de nuestra revista "Eco y...
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema De vos, Palestina con Me gusta Me gusta.
    Me piden que me abstenga de vos, Palestina, que te niegue el sorbo de agua, la caricia, que te cobre el rugido en las entrañas, que cargue con tus huesos si es que tanto me importan. Me piden...
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de pachamerikano en el tema Palestina con Me gusta Me gusta.
    Me despierto de un sobre salto, tenia tanta sed que se me ahogaba la garganta, sudaba tanto que las sabanas se me pegaban a la piel y el giro sumamente lento del ventilador, mas la oscuridad...
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema A Pepesori, el recadero.
    Bonito poema me recordó a algún soneto de Neruda para mí el mejor poeta en lengua hispana, sigue adelante
  • craqdi
    están asociados a Wikimedia pero tienen sesgos y códigos estrictos yo buscaría alguna alternativa mejor
  • craqdi
    APUNTADO. Bastante útil
  • craqdi
    pero es para el sector de la caza no es generalizado para el resto de la población yo me refiero a los demás, un acceso más amplio para todos los reductos poblacionales sería una buena idea
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de Fulgencio Cibertraker en el tema Conciencia frente a relato. con Me gusta Me gusta.
    De la wiki wiki y la Teoría de la mente: "A los 6 meses de edad los niños son capaces de distinguir el movimiento entre objetos animados e inanimados. Entre los 14-18 meses son capaces de dirigir...
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema os gusta mi poesía en prosa.
    es inspirable para un capítulo de juego de tronos jajajajaja ciertamente,pero las poesías más románticas no suelen ser mi atractivo, prefiero algo más emotivo, pero bueno estoy dispuesta a...
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema os gusta mi poesía en prosa.
    gracias me alegró qué te agrade saludos para ti también
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema os gusta mi poesía en prosa con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» craqdi, me fascina cómo construyes a Tutrankamona como una fuerza de la naturaleza más que...
  • craqdi
    Tutrankamona, la guerrera indomable, con el fuego en el corazón, y el acero en la mano, no se rinde, no se doblega, sigue adelante, con la furia de un huracán. Con la espada en alto, y la mirada...
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema Día D.
    en el nombre del PADRE del HIJO y del ESPÍRITU SANTO AMÉN buenas oraciones y poemas para todos vosotros
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema Conciencia frente a relato..
    indígenas son los verdaderos pobladores de estados unidos originarios buen texto
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de Lucevelio en el tema En el convoy, bajo el tórrido sol con Me gusta Me gusta.
    Y así van, sentados y en orden en el convoy, sudorosos bajo el sol tropical de Puerto La Cruz. Van muy serios –o al menos así los detallo-, terciando las AK-47 como llaveros. Llevan lustrosas...
  • craqdi
    nose en mi país se puede portar todas las armas que queramos allí en Hispania tenéis leyes muy laxas al respecto y muy poca gente lleva una, en mi infancia me llevaban a cazar y aprendí de esas...
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema Esplendor.
    buenas frases para ir a batallar.
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema Inventare mi mundo..
    que lindo poema recitado lo apuntaré
  • craqdi
    [FONT=times new roman]Mis felicitaciones estimada Julia, para ti y para todos los que han contribuido a elaborar esta Antología, y mi agradecimiento infinito por incluir mis modestos versos. Me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás