Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no estoy para nada de acuerdo actualmente considero que las personas trans padecen una enfermedad mental , cosa que no es discriminatorio pero podría llegar a tener soluciones recordar está frase...
Que yo te recuerde con este divertimento a Pablo Neruda es mucho recordar. Ay el gran Neruda, tan buen poeta como regular persona. Dios lo tenga en su Gloria.
Muchas gracias por la entrañable...
Bueno! según y como. Venimos de una musaraña que poseen actualmente saliva venenosa para inmovilizar a sus presas , hemos perdido las garras, carecemos de grandes colmillos, cuernos y astas...
Partiendo de la base que el ser humano está diseñado para matar, veo muy difícil vivir en un mundo idílico como el que narran deberían todos los ciudadanos ponerse de acuerdo en todos los puntos y...
Me gusta que des tranquilamente tu opinión y predilecciones.
Al final lo importante es llegar a condiciones de paz sin sumisión ni supremacía. Y ello depende muchísimo de no tomar posiciones de...
Totalmente son tres ramas unidas pero el problema es la imagen autopercibida, por ejemplo tenemos el caso de como le llaman en España a los musulmanes-habitantes del Magreb( moros) ellos se...
Entiendo y respeto tú opinión pero yo no soy nada partidaria de entablar contactos con estados judeos cómo Israel no son confiables ya lo comprobamos con Pierbattista Pizzaballa, soy más bien...
♛
Poeta y Poetisa del Mes — Abril 2026
Poeta del Mes
Maramin
Gracias a Maramin, 83 poetas recibieron apoyo y 123 conversaciones cobraron vida este mes.
Actividad literaria en marzo
2...
amor entre hombres ? Poemas nefastos.Las leyes de la naturaleza desde el continente ancestral(África) pasando por todas las épocas y religiones y en las sociedades de siempre fue para que las...
Eco y Latido Nº 7
(Diciembre de 2021)
Queridos lectores:
Ya pueden descargar gratuitamente (en el archivo adjunto), el número 7 de nuestra revista "Eco y...
Me piden que me abstenga
de vos, Palestina,
que te niegue
el sorbo de agua,
la caricia, que te cobre
el rugido en las entrañas,
que cargue con tus huesos
si es que tanto me importan.
Me piden...
Me despierto de un sobre salto, tenia tanta sed que se me ahogaba la
garganta, sudaba tanto que las sabanas se me pegaban a la piel y el giro
sumamente lento del ventilador, mas la oscuridad...
pero es para el sector de la caza no es generalizado para el resto de la población yo me refiero a los demás, un acceso más amplio para todos los reductos poblacionales sería una buena idea
De la wiki wiki y la Teoría de la mente:
"A los 6 meses de edad los niños son capaces de distinguir el movimiento entre objetos animados e inanimados. Entre los 14-18 meses son capaces de dirigir...
es inspirable para un capítulo de juego de tronos jajajajaja ciertamente,pero las poesías más románticas no suelen ser mi atractivo, prefiero algo más emotivo, pero bueno estoy dispuesta a...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
craqdi, me fascina cómo construyes a Tutrankamona como una fuerza de la naturaleza más que...
Tutrankamona, la guerrera indomable,
con el fuego en el corazón, y el acero en la mano,
no se rinde, no se doblega,
sigue adelante, con la furia de un huracán.
Con la espada en alto, y la mirada...
Y así van, sentados y en orden en el convoy, sudorosos bajo el sol tropical de Puerto La Cruz.
Van muy serios –o al menos así los detallo-,
terciando las AK-47 como llaveros. Llevan
lustrosas...
nose en mi país se puede portar todas las armas que queramos allí en Hispania tenéis leyes muy laxas al respecto y muy poca gente lleva una, en mi infancia me llevaban a cazar y aprendí de esas...
[FONT=times new roman]Mis felicitaciones estimada Julia, para ti y para todos los que han contribuido a elaborar esta Antología, y mi agradecimiento infinito por incluir mis modestos versos. Me...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.