• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de CriisBelen

1. CriisBelen

Cántame tu regreso

Bellos versos, con una melancolía familiar. Encantada de leerte :)
  2. CriisBelen

Soy tuyo

Bellos versos para expresar el amor hacia la otra persona. Encantada de leerte! Saludos :)
  3. CriisBelen

¿Que por qué me gustas?

Me alegra saber que asi fue Paco. Gracias por siempre dejarme tu cariño en mis pequeños poemas. Un abrazo enorme :)
  4. CriisBelen

¿Que por qué me gustas?

El placer es mío por contar con tu cálida visita. Un abrazo de vuelta para ti!
  5. CriisBelen

Mi lugar favorito

Siempre nos hacen sentir mejor esos abrazos. Un abrazote de vuelta Paco :)
  6. CriisBelen

Mi lugar favorito

Gracias por tu visita. Un saludo y un abrazo :)
  7. CriisBelen

Desde que no estás

Versos con gran sentimiento. Encanta de leerte. Saludos :)
  8. CriisBelen

Hermoso es poder recordar.

Y entonces uno se encuentra con que el amor duradero si existe en la vida real y no solo en los cuentos. Que maravilla de letras nos dejas al exponer que no importa el paso del tiempo, si uno ama de verdad se siente igual que el primer día. Encantadísima de leerte. Saludos y un abrazo!
  9. CriisBelen

Mi lugar favorito

Muchas gracias :) Es grato contar con tu visita. Saludos y un abrazo!
  10. CriisBelen

Mi lugar favorito

Muchas gracias por tu cálida visita Agus. Es un placer tenerte en mis versos y saber que te han gustado. Un enorme abrazo de vuelta :)
  11. CriisBelen

Mi lugar favorito

Muchísimas gracias Iván :) Ciertamente los brazos de un buen amor traen los mejores momentos. Saludos y un abrazo!
  12. CriisBelen

Mi lugar favorito

Jajaja me lo reservo para que nadie me lo quite ;) mentira Gracias por la visita! Un saludo y abrazo
  13. CriisBelen

Mi lugar favorito

Muchas gracias por tan cálido comentario. Saludos y un abrazo :)
  14. CriisBelen

¿Que por qué me gustas?

Exactamente Ana :D todo de él gusta. Gracias por dejarme tanto cariño en mis versos. Te mando un fuerte abrazo
  15. CriisBelen

Mi lugar favorito

Mi lugar favorito es entre tus brazos, ahí donde mis miedos se pierden y el mundo parece un lugar mejor. Ahí donde tu pecho susurra mi nombre, y cerrando los ojos somos un solo corazón. Mi lugar favorito es entre tus manos, esas que me sostienen y me quitan el temor. Ahí donde las fuerzas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás