Contenido reciente de Cris Cam

1. Cris Cam

Amanecí muerto esa mañana

Amanecí muerto esa mañana. Me senté al borde de la cama. Pude ver a mi cuerpo, aún tibio, con una inusual mueca de satisfacción en el rostro. Un brazo saliendo de las colchas, rozando las uñas la alfombra. Quise cerrarme los ojos entreabiertos pero no pude. ¡En fin! ¿Era esto? Me paré mucho...
  2. Cris Cam

Cuestiones de medida

Gracias, no pensaba que alguien se acordara de mi.
  3. Cris Cam

Cuestiones de medida

Cuestiones de medida. ¿Es lo no dimensional lo inconmensurable? No tengo una definición del vacío. Puedo establecerme en axiomas cuantificables, con la inquietud de medir hasta donde llegan mis esperanzas. Pero me sorprenden las escalas de mis iniquidades. Si tomo este punto de vista, apuntando...
  4. Cris Cam

Gala Dalí observada por hombres de Magritte

Gala Dalí observada por hombres de Magritte Los hombres a través de la ventana, la tarde fresca, la ventana gris, colores primarios, cielo de bandera argentina. Y te siento allí, sentada de vos, vos frente a vos, contando las perlas, saliéndote para buscarme. Una palabra cayó sobre la...
  5. Cris Cam

Para poetas y vacas

Sí, mejor me callo, o me encallo o que mejor cante el gallo.
  6. Cris Cam

Enamoradizo

Q Un abrazo que haga tronar al Tronador.
  7. Cris Cam

Enamoradizo

Un cascarrillo en realidad. Una pequeña reflexión al paso.
  8. Cris Cam

Don león

Simpático.
  9. Cris Cam

Nacida de la espuma

Nacida de la espuma A Alfonsina. Cinco sirenitas te llevarán. Alfonsina y el Mar. Ariel Ramirez, Félix Luna Quizá hayas querido volver a la espuma que Cronos tu padre, te dio. Sospecho que tu cara de niña, tu garra antiborguiana, te fueron dados en el Olimpo, junto a tu lira y tu pluma...
  10. Cris Cam

Enamoradizo

Enamoradizo como aquel que cada tema musical le recuerda una de tantas chicas a las que no pudo tener. ¿Platónico?, Pero, dejate de joder.
  11. Cris Cam

Misterio oculto (img 2 agosto 2019)

O bien es un saludo de mosquetero o un ying yang
  12. Cris Cam

Loncomeo, una raza en extinción

Hay fuerza a ambos lados de la cordillera para que eso ocurra.
  13. Cris Cam

Acerca del blog

¿Existe una forma de ordenar el blog, digamos alfabéticamente o por mes y año? Acabo de posterar una novela que pareciera aplastar al resto. Quizá lo haya pero yo no sé. Gracias.
  14. Cris Cam

19.00.- Inocencia

A veces pretendemos curarnos las heridas con un destornillador, el que se hunde más profundo en nuestra débil carne.
  15. Cris Cam

19.01.- La nobleza de los años.

Ciertamente es horrible malgastar la humildad, nuestro bien más preciado, o debería serlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás