Contenido reciente de Cristina2094

1. C

Amor de una vez en la vida

Hace tiempo que no escribo quizá porque no tenia inspiración para hacerlo o simplemente no había encontrado ese click dentro de mi. Pero de golpe te aparece ese alguien que llega a tu vida para desmontarlo todo, comienza con un par de cervezas, algunos cafés, un como estas y largas...
  2. C

Decepción

Si se pudiese sentir decepción hacia alguien es lo que siento yo en estos momentos, si pudiese decir lo dañada que me has dejado, si te pudiese decir que no quiero volver a verte, que no quiero volver a tener que cruzarme contigo. Para mí eres como un mal recuerdo que espero sane pronto, odio...
  3. C

Quiero congelar

Quiero congelar el tiempo, quiero borrar, si eso quiero, como se dice esa palabra... Quiero resetear la memoria eso que se elimina todo y es como si eso que sucedió nunca hubiese sucedido. Esos pequeños instantes en que el corazón juega una mala pasada en tu vida y pones tus ojos en aquella...
  4. C

Solo quiero

Y es que solo quiero detener el tiempo unos minutos justo en ese instante en el que te conocí, solo quiero despertarme ver esa cara tan bonita, esos ojos que solo con mirarme me paralizan. Es que solo quiero que acaricies mi espalda cada mañana sentir el tacto de tu piel suave junto a la mia...
  5. C

A veces

A veces la vida te sorprende para bien o para mal te sorprende con alegrías pero también con tristezas, a veces llegan momentos en la vida que tienes que tomar decisiones nunca sabes si serán las correctas si te perseguiran el resto de la vida si quedarán guardadas en lo mas hondo de tu...
  6. C

Desde que te vi

Desde que te vi el primer dia me quedé tan prendada de ti, de tú mirada... estos días hablando contigo desde que nos conocimos por primera vez se han convertido en la mayor de mis felicidades, cuento los dias que faltan para verte los días que faltan para poder acariciarte pero lo que más anhelo...
  7. C

La vida

La vida a veces te sorprende apareciste en mi vida de repente. Si los sueños existiesen soñaría siempre para poder tenerte y nunca perderte. Quiero quererte siempre porque siempre estas para mí. Por cada nota de voz, por cada una de tus palabras, cada mañana despertarme poder leerte es como...
  8. C

El tiempo

El tiempo me dice que espere que te anhele, que aunque se acerque el final de un suspiro yo siempre estaré contigo. Me dice que es mi amigo, conmigo camaradas sin respiro. Silencio en el río que tu fin es el mio. Estas pequeñas lineas que plasme las escribí junto con un amigo espero les...
  9. C

El bosque encantado

Apolo muchas gracias por tus palabras gracias por leerme es un honor que miembro del jurado me lea saludos hasta colombia.:)
  10. C

Desde el cielo

Desde el cielo una estrella mira esos ojitos verdes, su pelo moreno como el azabache. Baja del cielo estrella que te quiero ver. Y la estrella le hablo a la luna y juntas se hicieron una. La mamá llora que llora por su niño, perdóname mi amor por no poder pedirte perdón. No estar contigo fue...
  11. C

Tú siempre se tu

Siempre se tu no desistas por nada. Tu siempre se tu con tu fuerza constancia. Tu siempre se tu con tu manera de apoyar a la gente tu siempre con esa energía. Tú siempre siempre se tu con tus valores y sonrisa. Tu siempre se tu no dejes que nadie te ponga obstáculos. Tu siempre se tu tan...
  12. C

Cada parte de ti

Gracias por vuestras bellas lineas para mi es un gusto poder volver a escribir
  13. C

Cada parte de ti

El gusto es mio por leerte gracias por las maravillosas palabras que me dedicas abrazo enorme. Cristina
  14. C

El bosque encantado

Niña hermosa de ojos verdes acercate a mi ventana ven yo te cuido conmigo nada te sucede la niña corre que te corre haciendose imposible verse con quien quiso ayudarla. La niña rompió en llanto sin parar de llorar, mientras a lo lejos de ella aparecia una sombra que no era de esperar cuando...
  15. C

Cada parte de ti

Gracias por tan bellas palabras lo mismo digo para todos los que escribiis es un placer leer todas y cada unas de vuestras letras abrazo enorme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás