• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Crivas92

1. Crivas92

Una isla propia

Llegaste andando sobre mis aguas provocando movimientos tectónicos que hicieron brotar un peñasco rocoso. Tus vientos de esperanza erosionaron su suelo. Y acondicionaste su clima, con tu alegría y constancia, haciendo posible la vida.
  2. Crivas92

Mi Angel Pícara

Mis labios de manjar, mis palmas de terciopelo, mis nalgas de biscocho, mis ojos de lumbre encendido. Pinta mi lienzo con tu sonrisa, con tu ternura, y engreimiento; enmarca mi rostro entre tus piernas, firma mi pecho con tus dedos, baña mi cuerpo con tus esencias, limpia mis ansias...
  3. Crivas92

Inciertos destinos

Cuantos años llevo flotando ya, arrastrado por las corrientes, en busca de orillas estables, antes terminar de ahogarme. Ya hace un tiempo dejé, mi cúmulo de esencias, temiendo dejar de ser yo, perdiendo de vista el futuro. Floto por la sal del mar, tomando bocanadas de aire mientras las olas...
  4. Crivas92

Mi habitación secreta.

Muchas gracias!!
  5. Crivas92

Glóbulo Resquebrajado

Después de dos años, mi tesoro resquebrajado no termina de traccionarse. Cubierto de un lodo pastoso este ha dejado de brillar, mas sus paredes aún impulsan y succionan la hiel que mueve las entrañas de este recuerdo que no me deja dormir. Este tesoro no lo es más, quizás nunca vuelva a serlo.
  6. Crivas92

Mi habitación secreta.

En la esquina de mi alma tras la cortina de la alegría hay un espacio oculto, mi llamada sala del desgano, donde me suelo sentar a perder el tiempo. Más allá hay una escalera donde casi no entra luz, al bajar por ella, las gradas de la introspección, se encuentra un pequeño cuarto con un...
  7. Crivas92

Intrascendencia trascendental

Esta maldita noche mis ojos se abren por si solos. Llevo una hora echado intentando medir mi valor a través de mis párpados, dudando de mis capacidades con un análisis visceral, encandilando rompecabezas mentales donde pueda encajar mi limitada humanidad para sentirme un poco mejor y reforzar...
  8. Crivas92

Caí en cuenta de que nuestro juego se volvió real

Oye. No es mi intención asustarte. Pero ayer pensé en tí hasta quedarme dormido.
  9. Crivas92

Ultimo Día

Muchas gracias por tu mensaje y tú "me gusta". Un fuerte abrazo (:
  10. Crivas92

Ultimo Día

La habitación está vacía, la gente se fue, llevando consigo sus sueños. Un coro de voces sumergidas canta mi despedida bajo la capa de hielo que humedece mi espalda. Mientras llega mi deceso, pienso en todo lo que pude haber hecho con mi vida, aliviado.
  11. Crivas92

Entre cerros y montañas

Desde el diminuto bus que rodea las inmensas y agenas montañas, mientras las ansias de verte cincelan mi vientre, observo pasar lentamente los áridos e impresionantes picos de aquellos ex dioses, inertes y abandonados, bajo el manto turquesa adornado de algodones brillantes. No puedo más, me...
  12. Crivas92

Fragmento de significado

Hay días en que, bajo las indiferentes olas de soledad; que me envuelven y desenvuelven, llegando algunas veces con fuerza, revolcándome y golpeándome contra la arena de la realidad, y otras acariciando agradablemente mi superficie emocional; veo un fragmento de mí que me parece nunca haber...
  13. Crivas92

Plaza de armas

Perdidas entre altos y robustos palacetes de cillar, caminan dos almas tomadas de la mano, observando el cielo despejado, la campana de la catedral, la vereda de piedra, y volteando intermitentemente a conectar sus miradas, a inhalar sus sonrisas para volver a voltear, no menos confundidos y...
  14. Crivas92

Un fragmento de significado

Hay días en que, bajo las indiferentes olas de soledad; que me envuelven y desenvuelven, llegando algunas veces con fuerza, revolcándome y golpeándome contra la arena de la realidad, y otras acariciando agradablemente mi superficie emocional; veo un fragmento de mí que me parece nunca haber...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás