• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Cyrano en Vitoria

1. C

Quintillas quincalleras quizás quemen quilos

No seas tan pegajoso siempre cerca, siempre encima, que yo no soy una cima; me está poniendo nervioso el que mucho se me arrima.
  2. C

Es un sujeto enfermizo, rufián, torpe, caradura, por demás advenedizo. ¿Qué fechoría me hizo? Se anticipó con premura.
  3. C

No es enseña el español, idioma largo y profundo, porque no se pone el sol en este difícil mundo ya que la alubia es frijol.
  4. C

No se bien qué quiere hacerme pero, viendo sus agallas y todo lo que se duerme, me asusto por lo que callas. Lo consultaré con Herme. (Es una broma, amigo Herme)
  5. C

Solo fuiste el vil reclamo de la operación maldita, la que dicta solo el amo y decide hasta la cita y el apodo con que llamo.
  6. C

Liras ligadas logran labrar los lúcidos locos

La duda me destroza y rompe mi persona en mil pedazos; figura que es de loza, compuesta con retazos de verdades y a veces sus abrazos.
  7. C

A veces sé que inundo sus vidas relajadas con pasión que, en tan solo un segundo, reconvierto en acción, quizás hasta en un ritmo de canción.
  8. C

Ya no siento rubor ante las cosas del ayer,vivencias turbulentas, rencor, estúpidas creencias, perdido y ofuscado con las ciencias.
  9. C

Reacciones ignotas causantes de problemas y de celos pues se puso unas gotas de perfume, consuelos absurdos de batallas y de duelos.
  10. C

Es pecado venial, no encuentro tal motivo de disputa, ni es ofensa mortal ver cómo ella disfruta con besos prohibidos en la gruta.
  11. C

Tercetos encadenados

En tío, en la medida que es una silaba compuesta por una vocal cerrada, la i, y otra abierta, la o, y estando acentuada la cerrada, hace dos silabas poéticas: ti-o. Por eso sumo doce en ese verso. Un fuerte abrazo Cyrano
  12. C

Tercetos encadenados

Luciana, juraría que el último verso es de doce.....un abrazo de Cyrano.
  13. C

Soñé con el primate que se cuelga en un árbol de la cola; la selva, escaparate y es el mejor remate de aquellos que pululan a su bola.
  14. C

Duro es vivir sin ellas, peor es soportar sus malos días que en las tiernas botellas sentirás melodías que te harán susurrar cual sinfonías.
  15. C

Tercetos encadenados

Nunca seré el mejor en los tonteos y siempre habrá quien gane la batalla, quien se lleve el laurel de los torneos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás