Contenido reciente de CyranoenVitoria

1. CyranoenVitoria

¡Más maderaaa!

Causándonos zaperocos como no saber el habla o seguir a rajatabla los verbos de sus sirocos aunque parezcan barrocos. Pero no hablemos de vientos ni de términos violentos que se trata de alborotos normales en esos cotos, no de broncas ni tormentos.
  2. CyranoenVitoria

Tercetos encadenados

Sabía que impondría la rutina de dar todos los días un paseo por eso se merece ser divina.
  3. CyranoenVitoria

Tercetos encadenados

Que no has dejado rima sin cabeza ni cabeza sin rima, por supuesto, aunque haya que saltarse la pereza.
  4. CyranoenVitoria

Quintillas quincalleras quizás quemen quilos

No fue engañada, nada de nada; desde la boda vió aquella poda desde su espada.
  5. CyranoenVitoria

Tercetos encadenados

Se escondió en el altar detrás del velo pues no quiso mirar al sacerdote que oficiaba la boda sin consuelo.
  6. CyranoenVitoria

Tercetos encadenados

Cocino con cebollas y con ajos que dan un lindo toque al preparado pero has de seccionar sus tiernos gajos.
  7. CyranoenVitoria

Tercetos encadenados

Vivo oculto y tranquilo en la penumbra con poca luz y menos dulces sueños pues nada brilla fuerte y me deslumbra.
  8. CyranoenVitoria

Resultaron despiadadas las voces que les recuerdo y que, con el tiempo, pierdo pues fueron malditas hadas las que me estimaron cuerdo.
  9. CyranoenVitoria

Le dieron varias patadas, le entraron con mala saña, sufrió de golpes y caña pero no han sido olvidadas sus dotes y especial maña.
  10. CyranoenVitoria

Tercetos encadenados

Andaba por la vida triste y lento, sabía que el futuro le esperaba y le hacía sentir muy descontento.
  11. CyranoenVitoria

¡Más maderaaa!

Y se van a divertir toda la noche de copas, muchas horas, quizás pocas, bebiéndose el elixir que adivina el porvenir. Cuanto más salgas, mejor, no tengas ningún rubor que lo que veas de noche, aunque te toque el fantoche, tiene, de sobra, valor.
  12. CyranoenVitoria

Me trató como a un despojo sin saber nada de mí por eso le sonreí antes de ponerle rojo hablándole más de tí.
  13. CyranoenVitoria

Tercetos encadenados

Confundió su disparo y dió en la vaca que pastaba feliz por esos pagos y me hizo abandonar mi dulce hamaca.
  14. CyranoenVitoria

Tercetos encadenados

Le aplicó, sin pensárselo, la cura que resultó labor de un principiante y precisó, del buen doctor, sutura.
  15. CyranoenVitoria

Tercetos encadenados

Gracias Cyrano

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás