Contenido reciente de DadaKJ

1. DadaKJ

El insecto se muere

Gracias por su apoyo amigo Paco Dada
  2. DadaKJ

El insecto se muere

No estoy bien Para nada No estoy para nada bien Estoy sentado en un banco Observando a un insecto En la fuente seca Imaginándome el anochecer El amanecer Los sueños (Se desvanecen a palidecer) Palabras... (No las pronuncies, Que cuelguen en el aire Condenadas guillotinas) Cuento los pies...
  3. DadaKJ

Me presento

Gracias!
  4. DadaKJ

Me presento

Gracias por su bienvenida! <3
  5. DadaKJ

La lluvia

Gracias francisco! Un saludo!
  6. DadaKJ

La lluvia

¡Gracias! Siento que la poema sea inquietante. No puede ser diferente. Viví cinco años en la guerra en la Yugoslavia Antigua. Las huellas de eso han permanecido en mis poemas. Un saludo. Dada
  7. DadaKJ

La lluvia

He visto en el pasado errado la nube de color rojo la lleva un viento negro con olor a comida quemada Estaba cayendo la lluvia a gotita ... a gotita... la tierra era cubierta por la inundación sangrienta Ahora mis amigos son un gran cementerio en el que crecen las flores rojas La belleza...
  8. DadaKJ

La búsqueda

¡Gracias! :)
  9. DadaKJ

Me presento

¡Muchas gracias a todos! Un saludo!
  10. DadaKJ

La búsqueda

Muchas gracias, Paco! Tengo miedo de publicar una canción porque no hablo bien español, pero ... Con el tiempo aprenderé! Un salud. Dada
  11. DadaKJ

La búsqueda

La búsqueda El año se volvió en un prisionero Una búsqueda sin sentido Las fronteras Las carreteras Las maneras... Nunca más cerca - Los siglos de distancia Como las rayas con dos rieles paralelos Pero sé... Nada en la piel No deja el rastro Nada No interfiera Más profundamente Como el...
  12. DadaKJ

Me presento

Gracias por este maravilloso espacio! Soy una extranjera, lo siento por errores gramaticales!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás