Contenido reciente de Damian Gerbos

1. Damian Gerbos

Petra, una portera casi normal

No me lo esperaba... me tenias envuelto en los demás personajes. Excelente relato.
  2. Damian Gerbos

Los Ojos

Gracias a todos por sus comentarios y por su lectura. De verdad lo hacen a uno sentirse bienvenido.
  3. Damian Gerbos

Delicioso

"¿A que sabes tú?" pensó Guadalupe mientras miraba con ternura a su esposo. Ella tenía la capacidad de mirar con ternura a cualquier cosa en la que fijara los ojos. Guadalupe era una mujer de hábitos extraños e ideas inverosímiles, vivía en una realidad muy distinta a la de los demás, desde...
  4. Damian Gerbos

Los Ojos

Gracias por tu lectura. :) Saludos.
  5. Damian Gerbos

Los Ojos

¿Era aquello un par de ojos flotantes? Acababa de llover, y en el maizal había gotitas de agua suspendidas entre las hojas, a las diez de la noche no es muy posible diferenciar que és y que no és. ¿Eran o no, ojos en medio de la noche? Apagó su cigarrillo y se dispuos a averiguarlo, su mujer le...
  6. Damian Gerbos

Saludos, camaradas de tinta...

Soy nuevo - espero que no se note mucho - en el portal, pero no tan nuevo a las letras. Soy un guatemalteco amante de la literatura, que busca por algún motivo crear la suya propia. Algún día espero escribir algo digno de ser impreso y publicado, por lo pronto me contento con escribir...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás