Contenido reciente de daniel amaya

1. daniel amaya

Alucinación

Querida amiga, en el bastión de la noche se acumulan distantes sueños dormidos, dentro de la oscuridad hay voces taciturnas inconformes de la soledad mía, y las guerras profundas se adueñan de cada muro entrelazado en mí, a veces escucho pelear la razón con las velas derretidas, a veces...
  2. daniel amaya

Reunión

Gracias amigo por su complemento a mi poema. Agradecido y honrado
  3. daniel amaya

Reunión

Gracia querido amigo Alde. Honrado por su visita
  4. daniel amaya

Reunión

I ¡Ella leyó: todo lo que dice esta tarjeta y mucho más significas para mí, eres el mejor y más especial de todos los amigos que tengo en la vida, no sé qué tienes en ese corazón tan grande, pero me inspiras un montón de cosas lindas!. Ella leyó doliéndose su cicatriz de invierno, un...
  5. daniel amaya

Eliana

Gracias amigo, por su visita a mi pequeño rincón poético
  6. daniel amaya

Eliana

Permítame describirle este momento bajo la noche de templo azul, las estrellas de plata y mármol condicionan pasión en la travesía ciega, los vestigios tocan fibras que palpan columnas entre el alma y el purgatorio, los cauces en tus cabellos enredan los montes arcanos y la libre primavera...
  7. daniel amaya

Pelotón

Gracias amigo poeta. Agradecido por su visita
  8. daniel amaya

Pelotón

Compañeros escuchen ese silencio antes de tormentas sedientas, ¿Qué es este mundo domado por máscaras y colmillos? se aproximan las gotas de llanto y temor sangriento con el cielo llorando cenizas, y el baile de fieras rodean la morada de la muerte como un hormiguero hambriento de carne ...
  9. daniel amaya

Otoño visceral

Gracias amigo por su comentario . Saludos
  10. daniel amaya

Otoño visceral

¡Oh, llueve cobre en el mar frío sobre la inmundicia enterrada! ¡Oh el mar amarillento turbio desemboca en las palmas de la mano! y en los caminos abunda la otra cara de las cartas compuestas en tranquilidad, las hojas caen sin escatimar la suerte empañada por la muerte, las hojas caen sin...
  11. daniel amaya

Desconcierto nocturno

gracias amigo por su comentario
  12. daniel amaya

Desconcierto nocturno

Despierta, todo duerme dentro de tumbas crisálidas bajo el rocío, las praderas yacidas mudas repasan los miedos con traje de joya , algún campo está olvidado de rubores vivos a media noche, el desconcierto en las telarañas fosca la pausa en la batalla nocturna, yo perezco firme inundado de noche...
  13. daniel amaya

Carta desbordada

Agradecido por su comentario amigo poeta. Honrado
  14. daniel amaya

Carta desbordada

Amada escucha este suplicio ahogado en el deseo de mi alma taciturna, siente la brisa de los árboles desechos junto al vacío que prospera en el camino, mira el reflejo de las alas rotas en tus sueños de noche clara, tú y tus anhelos curan la herida en los blancos y oscuros cuartos de mi...
  15. daniel amaya

Laberinto Corpóreo

Gracias por su comentario amigo poeta. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás