• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Daniel Ruoppolo

1. Daniel Ruoppolo

Utopía

Gracias luzyabsenta. Una gran cita en versos maravillosos, como gran poeta.
  2. Daniel Ruoppolo

Utopía

Gracias selenschek.
  3. Daniel Ruoppolo

Selva virgen y mar

Gracias a Eban también por su grata bienvenida
  4. Daniel Ruoppolo

Selva virgen y mar

Mil gracias paco, tu comentario me alegra mucho, un saludo
  5. Daniel Ruoppolo

Utopía

Mil gracias por los comentarios. Nos veremos por el foro. Un cálido saludo.
  6. Daniel Ruoppolo

Utopía

Gracias por tu comentario. Un saludo Paco.
  7. Daniel Ruoppolo

Utopía

La causa de escribir este poema fue una mujer, no obstante, el poema está dirigido a la propensión del infortunio del amor, algo general.. Gracias por la bienvenida TribuZen, un saludo.
  8. Daniel Ruoppolo

Rara realidad

La gente normal -como se hacen llamar- señala a los raros -como los hacen llamar-. Curiosean, hablan sobre los raros, sospechan, temen, cuchichean, ríen, vigilan, culpan, aman, odian a los raros. Dependen -sin que se den cuenta-, viven de los raros.
  9. Daniel Ruoppolo

Utopía

Te escabullas como una utopía, amor. Eres un tímido destino. Eres una aérea promesa; una imagen con brazos extendidos e intangibles. Se evapora tu realidad si me acerco, y el vaho de tu estela afecta a mis pulmones, huesos y corazón, se incrusta en mis entrañas. Te escabullas como una utopía...
  10. Daniel Ruoppolo

Selva virgen y mar

Piel de luz con ojos de caimán, abanderadas tus pestañas. Mil caballos galopan sobre el césped que es tu iris. Créeme si te digo; Poseidón está en tus ojos.
  11. Daniel Ruoppolo

Insomnio

Despierto una noche silbando el silencio y no hay más que sábanas buscando perderse. Qué impaciente soledad ésta que pide matarse presionando la almohada contra la boca equivocada. Pero la abrazo a ella -la almohada- con gesto íntimo: Es mejor tenerla así entre mis brazos que no tener para...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás