Contenido reciente de daniel693

1. daniel693

El Caballero Blanco

Más allá del tiempo más allá de la razón, el caballero blanco cabalga tratando de recuperar su ilusión. Recorre el espacio infinito buscando a su fiel amada, a quien el destino le robó y dejó su alma abandonada. Lo ha perdido todo menos su fe en el amor, fe lo que le enseñó su princesa y que...
  2. daniel693

Y al fin pasó

Te veía allí sentada, estabas sola, leyendo, pensando, y yo te miraba, tu cuerpo, tu piel, tus ojos, tu sonrisa, te amaba cada vez más, cada día más y pasaba el tiempo viéndote, soñándote. Siempre supe que te quería pero no me animaba a decírtelo, sentía que estabas más allá de mi...
  3. daniel693

Terremoto de sensaciones

Hoy ha temblado mi cuerpo acosado por tus caricias, hoy me he acercado más al cielo sintiendo por ti una especial codicia. Amar es darlo todo desde un beso hasta el pensamiento, compartir las penas y las alegrías y salir airoso de cada sufrimiento. Esta relación es un loco torbellino en el que...
  4. daniel693

La canción del amor

La música empezó a sonar con una canción especial, era la canción del amor que a nosotros nos hizo enamorar. Notas bien conocidas las frases de la melodía, nuestras miradas se cruzaron como sabiendo lo que pasaría. Mi mano tocó la tuya invitándote a bailar, nuestra canción estaba...
  5. daniel693

Una amistad mágica

Entre dos almas sinceras un lazo comenzó a crecer, una amistad verdadera, que nada la puede romper. Un hombre y una mujer comparten risas y penas, se apoyan mutuamente por mas que la vida de vueltas. Sus miradas se entienden, sus palabras son honestas, nunca se esconden nada, siempre a la...
  6. daniel693

El palacio de cristal

EL PALACIO DE CRISTAL Más allá del mundo real esta el palacio de cristal, formado por diamantes y joyas que nadie podía atravesar. Año a año las joyas su brillo iban perdiendo, porque nadie las cuidaba y así iban desapareciendo. Pero he aquí que un día del bosque llego una pareja, que sin...
  7. daniel693

La Luna

La luna es esa señora que todas las noches nos cuida desde el cielo, es quien nos ilumina en la oscuridad y cuando estamos tristes nos da consuelo. La luna siempre está ahí aunque a veces no la veamos, porque es como ese amigo fiel que nos alegra cuando lo necesitamos. La luna es como esa...
  8. daniel693

Déjame quererte

Déjame mostrarte algo déjame llevarte a un lugar, donde tu amor y el mío sin decir nada puedan jugar. Déjame enseñarte a reír déjame enseñarte a volar, déjame hacerte feliz déjame hacerte soñar. Déjame ser tu amante déjame tenerte en mis brazos, déjame llevarte al límite entre la tierra y el...
  9. daniel693

Cariño oculto

A nadie le he contado lo que hay entre nosotros dos, jamás ni en sueños te ha llamado mi voz. Pero un amigo me dijo que siempre ante tu presencia, se escucha un palpitar que no se escucha en tu ausencia. Este cariño oculto en tus pupilas se puede leer, cuando mis ojos te miran y a las...
  10. daniel693

Guardianes del amor

GUARDIANES DEL AMOR Uno al lado del otro protegemos un tesoro, más hermoso que los diamantes y más valioso que el oro. La fidelidad como arma y como escudo el corazón, protectores de los sueños guardianes de tanto amor. Tan solo tú y yo bajo una cúpula de cristal, vigilando un...
  11. daniel693

Dos ángeles enamorados

Muchas gracias a todos por los comentarios y si yo empecé a escribir por amor, para conquistar a mi princesa y luego ella se convirtió en mi musa. Otra cosa después de tanto tiempo sigo confirmando que el tiempo no cura todas las heridas, las de amores arrebatados por el destino a veces son...
  12. daniel693

Dos ángeles enamorados

Tú eres el ángel que Dios envió desde el cielo para cuidarme, para enseñarme a vivir y para poder enamorarme. Yo soy el ángel que aprendió a volar contigo, sin saber que tan alto tú llegarías conmigo. Tú eres el ángel que me enseñó a amar, que me dio el don de escribir que mi vida me ayudó a...
  13. daniel693

Una tarde en fantasía

Muchas gracias, a veces la única manera de vivir la realidad cruda de cada día, es mantener un pedacito de nuestra alma viviendo una fantasía.
  14. daniel693

Una tarde en fantasía

Más allá de los límites que gobiernan una ilusión, existe la tierra de fantasía donde se vive con la imaginación. En fantasía todo es posible mientras alguien pueda soñar, donde vivir una aventura y hasta encontrar a quien amar. Así nos encontramos nosotros cada uno buscaba por su lado, ambos...
  15. daniel693

Al calor de la noche

Al calor de la noche Bajo las ramas del viejo sauce al calor de la noche te esperé, por la calle llegaste a mi encuentro y al calor de la noche te abracé. Al calor de esta hermosa noche a mirar el mar nos sentamos, recostados en el árbol fue el momento en que nos besamos. Al calor de esta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás