Contenido reciente de DanielxD

1. DanielxD

te encontre ... tu llegaste un dia ...

ayer mirando el cielo .. me pregunte ... si es verdad mi anhelo .. si la mirada de un día se convierte en amor eterno .. si los besos robados y los abrazos dados ... son sinónimo de nuestro amor tan bello .. si el tiempo y la gente no se para y si dios te apuesto en mi camino...
  2. DanielxD

No quiero vivir: Una nota de desesperación.

que bonito de verdad .. .. muy bueno felicitaciones ...
  3. DanielxD

cuando fue ...

Cuando fue que te conocí .. cuando fue que vi tu sonrisa y me perdí a si tan deprisa.. cuando fue que te hiciste dueña hasta de mi .. melissa ... como fue que paso, ? si la vida . ni señal dio .. Llegaste a ser dueña de mi alma .. y me dejas ahora a si tan deprisa y sin calma ...
  4. DanielxD

con el mar ...

a orillas del mar con la brisa en mi cara con la voz temblando y triste mirada con recuerdos de llegada con pensamientos en mi alma con lagrimas brotando en esta madrugada cigarrillos y alcohol para olvidar , para dejar el pasado que me puede matar ... para decir que soy fuerte y...
  5. DanielxD

carta para mi hija

gracias señor xD
  6. DanielxD

En el fondo del vaso

una muy buena escritura dejama decirte que esta bien tu escrito
  7. DanielxD

Una estación

hoja refleja el deseo de poder volar .. querer ser libre de algun mal pasar suerte exitos muy bueno eh
  8. DanielxD

carta para mi hija

cada día que estaba pensando en que llegaría cada momento que jure que contigo pasaría .. esos días y también amanecidas .. sabes hija te adoro y gracias por llegar a mi vida .. si por alguna razón muero antes que tu .. llora cuanto desees la hora que quieras.. pero no te molestes con...
  9. DanielxD

Sábado de marzo ...

Era sábado de marzo cuando el viento las hojas volaba .. cuando llovía ,, por la mañana ... sin esperar mas calma sin saber .. que trama .. esta angustia a mi alma .. yo llegue y tus ojos vi .. con la desesperación de hablar y en esa cama llegue si ,con la mirada en alto --...
  10. DanielxD

Cada uno por su camino ..

gracias a todos x sus palabras ok esta bn .. no se si sere nato para esto pero escribir me encanta ... feliz 2017 para todos tmb
  11. DanielxD

Cada uno por su camino ..

quiero en este día a la luz y de noche.. con la mirada fría ..... y sin reproche desearte en la vida .. que todo sea alegría ... dejo que te vallas .. veo tu partida .. comenzare .. desde mañana .. un nuevo empezar ... viviré .. de lo que pueda llegar ya no mirando a tras .. siempre...
  12. DanielxD

al despedirme quiero tu perdón .

mm pensamiento certero en mi vida de verdad ...
  13. DanielxD

al despedirme quiero tu perdón .

Quiero pedirte Perdón .. se que lo que are no es mas que un suicidio... que al morir el corazón también deje de latir .. a si no sienta mas tristeza,, y solo me veras partir .. pido perdón hoy padre mio .. por que la vida la das . tu las penas y tristezas también .. pero conmigo...
  14. DanielxD

me quise ir pero no entiendo ?

mmm no se que titulo ponerle jejeje :(
  15. DanielxD

me quise ir pero no entiendo ?

hola a todos gracias x sus comentarios bueno me gusta mucho escribir y hago lo que puedo jeje soy nuevo espero mejorar y muy pronto verme en algún libreo seria mi sueño cumplido gracias a ver si alguien me puede ayudar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás