Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ayer mirando el cielo ..
me pregunte ...
si es verdad mi anhelo ..
si la mirada de un día
se convierte en amor eterno ..
si los besos robados
y los abrazos dados ...
son sinónimo
de nuestro amor tan bello ..
si el tiempo y la gente no se para
y si dios te apuesto en mi camino...
Cuando fue que te conocí ..
cuando fue que vi tu sonrisa
y me perdí a si tan deprisa..
cuando fue que te hiciste dueña
hasta de mi .. melissa ...
como fue que paso, ? si la vida .
ni señal dio ..
Llegaste a ser dueña de mi alma ..
y me dejas ahora a si tan deprisa
y sin calma ...
a orillas del mar con la brisa en mi cara
con la voz temblando y triste mirada
con recuerdos de llegada
con pensamientos en mi alma
con lagrimas brotando en esta madrugada
cigarrillos y alcohol
para olvidar , para dejar el pasado
que me puede matar ...
para decir que soy fuerte
y...
cada día que estaba pensando en que llegaría
cada momento que jure que contigo pasaría ..
esos días y también amanecidas ..
sabes hija te adoro y gracias por llegar a mi vida ..
si por alguna razón muero antes que tu ..
llora cuanto desees la hora que quieras..
pero no te molestes con...
Era sábado de marzo
cuando el viento las hojas volaba ..
cuando llovía ,, por la mañana ...
sin esperar mas calma sin saber ..
que trama ..
esta angustia a mi alma ..
yo llegue y tus ojos vi ..
con la desesperación de hablar
y en esa cama
llegue si ,con la mirada en alto --...
quiero en este día
a la luz y de noche..
con la mirada fría .....
y sin reproche
desearte en la vida ..
que todo sea alegría ...
dejo que te vallas ..
veo tu partida ..
comenzare .. desde mañana ..
un nuevo empezar ...
viviré .. de lo que pueda llegar
ya no mirando a tras ..
siempre...
Quiero pedirte Perdón ..
se que lo que are no es mas
que un suicidio...
que al morir
el corazón también deje
de latir ..
a si no sienta mas tristeza,,
y solo me veras partir ..
pido perdón hoy padre mio ..
por que la vida la das . tu
las penas y tristezas también ..
pero conmigo...
hola a todos gracias x sus comentarios bueno me gusta mucho escribir y hago lo que puedo jeje soy nuevo espero mejorar y muy pronto verme en algún libreo seria mi sueño cumplido gracias a ver si alguien me puede ayudar