Contenido reciente de Danny Tinoco

1. Danny Tinoco

Infeliz.

ROMEO UN GUSTO LEERTE. Este trabajo me gusta, es una conjugación de sentimiento que solo aquellos que los hemos vivido los podemos apreciar al 100. Un gusto, saludos.
  2. Danny Tinoco

¿Cómo hacer que se enamore de mí otra vez?

Me gusto este trabajo (Mucho en realidad), poco común a mi gusto. Pero me he quedado desorientado, al concluir que si todo en esta vida no funciona para tener ese amor que perdimos, esperemos la otra vida que triunfaremos. Saludos y bendiciones.
  3. Danny Tinoco

Mentiras

Pero cuentas mentiras. Un gusto leerte Hannah. Que sería de este mundo sin las mentiras?
  4. Danny Tinoco

Amor, me dueles.

Tan difícil y complicado es esto del amor, un gusto leerte Valevanilla. Saludos y bendiciones.
  5. Danny Tinoco

A ti . . .

Mi estimado Leonidas300, hermosa la combinación de palabras que nos regalas. Un placer leerte. Saludos y Bendiciones.
  6. Danny Tinoco

Hola Gente!!!

Gratitud es la que siento cuando aprecio el tiempo que dedica al contestar mis mensajes, un abrazo en la distancia. Bendiciones.
  7. Danny Tinoco

Hola Gente!!!

Aventuras me esperan nuevamente, apreciando tanto arte creado a través de la poesía que en el portal nos comparten, saludos y gracias por el recibimiento.
  8. Danny Tinoco

Hola Gente!!!

Gracias por tomar tiempo para recibirme con un grato saludos, se le agradece bendiciones, un abrazo desde la distancia.
  9. Danny Tinoco

Hola Gente!!!

Un saludo a todos los miembros del portal, anteriormente ya era usuario pero no logre recuperar mi cuenta. Espero que mi regreso se genial, con algunos nuevos trabajos para compartir. Bendiciones y saludos. Un Juramento Cumplirlo o Morir!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás