Contenido reciente de Darío Nervo

1. Darío Nervo

Quisiera

Un poema que se desviste de omnipotencia en un estallido de libertad, sin limitación alguna para moverse por el alma de quien lo lee. Saludos.
  2. Darío Nervo

Nostálgica tarde

Todo un cúmulo de sensaciones e imágenes que circulan sinuosas por el alma en cada verso. A lo mejor vuelva el poeta. Gusto leerte. Saludos.
  3. Darío Nervo

Deseo (Soneto)

Hola Miguel, el trabajo es correcto. APTO. Saludos.
  4. Darío Nervo

Una paloma

APTO. Saludos parcero.
  5. Darío Nervo

La Pirata (serventesios asonantados)

Apto. Saludos compañero.
  6. Darío Nervo

Dos corazones. Soneto.

Hola Miguel, una hermosa ejecución encuentro en tu soneto. No he hallado fallos métricos o rítmicos. APTO. Un abrazo.
  7. Darío Nervo

16.85 - Cuesta Abajo

Un colorido y alado recorrido de principio a fin hay en tus versos. Que dicho sea de paso: no encuentro fallos métricos o rítmicos. Felicidades estimada Lourdes, el trabajo es APTO. Saludos.
  8. Darío Nervo

Mijas.(Octava real).

Hola Rubén. Tu trabajo es correcto. Felicidades, tienes el APTO. Un abrazo.
  9. Darío Nervo

Dwindling sonnet

Saludos compañero, lo primero: no se pueden hacer dos publicaciones en competitiva, lo segundo, está en inglés ¡nunca había visto algo así en este foro! Y lo tercero, no se puede comentar directamente, después de la publicación. En otras palabras, este trabajo no puede estar acá. Este trabajo...
  10. Darío Nervo

Es tanto lo que tanto he perseguido. Soneto.

La vida es una pugna donde la preparación y la oportunidad no parecen siempre juntarse en nuestro camino. Creo que debemos intentarlo hasta el cansancio, en una de tantas "la pegamos". APTO. Saludos.
  11. Darío Nervo

Píramo y Tisbe (soneto)

De acuerdo. APTO. Saludos y chausito.
  12. Darío Nervo

Canto a la esperanza: A Federico García Lorca

Hola Miguel. Veo que después de los señalamientos por parte de Antonio, tus terceros han quedado más ordenados. Debo admitir que tu trabajo me ha gustado y sobre todo la fuerza con la que evocan sus palabras después de su mitad. Es emocionante. Por lo demás : el trabajo es correcto y tiene EL...
  13. Darío Nervo

Píramo y Tisbe (soneto)

Un soneto con un contenido, digamos, épico. Es como sacado de la Ilíada. Realmente me alegra que te hayas aventurado a participar con esta estructura. Sus ritmos y metros son correctos. Los dos últimos versos del primer cuarteto me resultan complejos de entender. Deberás poner una coma en el...
  14. Darío Nervo

XXX

Hola Rubén, encuentro muchos fallos en tu trabajo: metros y ritmos mal aplicados. Lamentablemente no es correcto. NO APTO. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás