• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de David-obdnet

• D
    David-obdnet ha respondido al tema La vida no tiene sentido....
    Gracias por tu respuesta Alde, aunque no entiendo la vida fuera del egoísmo. Nada tiene de malo el egoísmo sino el significado que se le ha otorgado para manipulación social.
  • D
    “La vida no tiene sentido si la miras desde abajo como si fuera ella quien manda cuando es ella quien se nutre de ti. Sentido tienen tus acciones pues ellas repercuten en la vida y contribuyen a...
  • D
    David-obdnet ha respondido al tema Nunca soy suficiente....
    Alde, gracias por pasarte. Quizá no exista ese compendio de conceptos "humanos" a los que nos aferramos.
  • D
    David-obdnet ha respondido al tema Nunca soy suficiente....
    Gracias Rosario. Para eso quedamos jajajaja
  • D
    David-obdnet ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Nunca soy suficiente... con Me gusta Me gusta.
    "Y al final ni memoria serás" Quizá por ese motivo lo mejor será hacerse notar en vida, siempre con buen rollo, después de muertos ya no te enteras. Venir a leerte es entrar en un museo y además...
  • D
    Gracias Alde, por tu aportación.
  • D
    “La vida es esto, la vida es aquello… Si fuera así entonces verías tú… Nadie se da cuenta de esto o aquello… Pero la culpa realmente… Eres siempre un tú cuando nos ponemos a filosofar. Realmente...
  • D
    “Nunca soy suficiente, siempre fallo en algo, por acción u omisión la huella que dejo no me es afín, pero cala. Así es la vida, creo yo, mil cosas suceden pocas superas y todo pasa, concluyo yo...
  • D
    David-obdnet ha respondido al tema La paradoja del esclavo.
    Si se me permite, la poesía deviene de un sentir y este tiene su lógica, así que siempre tiene su lógica, que no tiene por qué ser la del lector y es donde le viene el arte. Siempre me esfuerzo...
  • D
    David-obdnet ha respondido al tema La paradoja del esclavo.
    Buena reflexión, y me agrada que sea en esta forma de poema, yo también lo hago así. La libertad no existe más que en el imaginario personal pero son más libres los que gobiernan y con sus...
  • D
    Gracias por pasarte...
  • D
    “Tienes ojeras de haber llorado de alma cansada por tus pesares quizá la salud esté resentida quizá el mundo ya no sea lógico. Así es el espíritu así funcionan sus resortes así uno siente lo que...
  • D
    David-obdnet ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, David. Afortunadamente para mí todo esto es sólo fruto de la imaginación. Un saludo
  • D
    David-obdnet ha respondido al tema Te encontré!!!.
    Muchas gracias, eso deseo.
  • D
    David-obdnet ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Te encontré!!! con Me gusta Me gusta.
    Bienvenido, David-obdnet, buen inicio en el Portal compartiendo tu encuentro en este tema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
  • D
    David-obdnet ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A la poesía... con Me gusta Me gusta.
    Una profunda ansia y una sensación de vacío. Saludos
  • D
    David-obdnet ha publicado el tema A la poesía... en Poemas Generales.
    "Vienes, me acosas y te vas me engatusas con tu encanto para usarme un poco, o un tanto y al irte unas líneas olvidas. Agitado me dejas tras tu decir pues cuando empezaba a gozar decides tu acto...
  • D
    David-obdnet ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema En este mismo instante con Me gusta Me gusta.
    http://www.youtube.com/watch?v=iihGaqWCfDI [FONT=Georgia]Si alguna vez fuiste una estrella, consumiste tu tiempo en el Universo, deseaste que fuera permanente el encuentro, creaste la belleza...
  • D
    David-obdnet ha reaccionado al mensaje de Nommo en el tema Cuatro versos y un gato con Me gusta Me gusta.
    Cuatro versos y un gato, y la dama de los patos, para conquistar a Marco, que busca a su madre, navegando en barco. ¡ Muy bonito ! Los otoños nos tienen hasta la coronilla. Hasta el moño...
  • D
    David-obdnet ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Cuatro versos y un gato con Me gusta Me gusta.
    A los otoños que llegan del norte... Hoy he visto caer la primera hoja, la tuve a mis pies y pasé de largo... Llevo otoños clavados hasta el fondo y aunque ninguno fue mortal he perdido el ritmo...
  • D
    David-obdnet ha respondido al tema La señora Inés..
    Enternecedor poema. Muy bello!!
  • D
    David-obdnet ha reaccionado al mensaje de rasec anevar en el tema La señora Inés. con Me gusta Me gusta.
    La señora Inés ya no podía cocinar y su transito por la casa había desaparecido. Antaño las tablas del segundo piso crujían con su caminar y bajaba las escaleras subiéndose el vestido a media...
  • D
    David-obdnet ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima sea pobre...
  • D
    David-obdnet ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Te encontré!!! con Me gusta Me gusta.
    Buen comienzo David-obdnet. Bienvenido al Foro. Saludos
  • D
    David-obdnet ha publicado el tema Te encontré!!! en Poemas Generales.
    "Por fin te encontré entre tanto foro por fin pude saber donde es mi foro por fin avocarme con y sin decoro acabose la espera y muestro mi oro, Saludos a todas y todos."
  • D
    David-obdnet ha respondido al tema Mi Manolo....
    Me gusta cómo te explicas pero, eso es más "otras cosas" que amor.
  • D
    David-obdnet ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    EMULÁNDOTE Dios, infinita bondad, te hiciera para su gloria con artística oratoria de probada claridad. Por pura necesidad diré que al ver esta historia, que presumo es ilusoria, encierra toda...
  • D
    David-obdnet ha respondido al tema Mi Manolo....
    ¡ Qué bonita composición ! desearía que no reproduzca nada real, pero, es muy bonita, casi una canciócilla.
  • D
    David-obdnet ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    Es paleolítico, idiota y hasta el dolor mentiroso; tanto ejercita el reposo que hasta tumbado se agota. Duerme como una marmota, huele a compost venenoso y es, además de mi esposo, un relicario...
  • D
    Muchas gracias por esta bienvenida, la verdad es que encaja como un guante en mis intenciones que no son más que ser yo mismo donde puedan encajar mi aportación. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás