• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de David-obdnet

1. D

Hay días que no te apetece nada...

“Hay días que no te apetece nada y hasta el suspiro se te escapa indolente porque eres un automatismo de sentidos repleto de procesos involuntarios naturales, pero tus neuronas se vuelven vagas como queriéndome decir; Para, descansa… y por eso te quitan… las ganas. Miras, hueles, sientes roces...
  2. D

Nadie ha de disculparse...

Gracias Maramin, un saludo, también es mi elemento este de la inevitable poesía.
  3. D

Siempre se me decía que yo era triste...

Saludos.
  4. D

Nadie ha de disculparse...

“Nadie ha de disculparse, yo no entiendo ese acto, porque quien lo hizo puso su ser en ello y no tiene por qué disculparse. Si se hizo de buen corazón nada significa no haber entendido lo que desde otra mirada parezca y seguro que tiene su buena razón. Si se hizo de mal corazón no se va a...
  5. D

Siempre se me decía que yo era triste...

"Siempre se me decía que yo era triste y así eran mis poemas y yo les decía que solamente me leían porque lo que yo reflejaba era alegría solo que ellos no me entendían. Yo decía que al menos transmitía algo que ellos, parece que entendían, para que lo contrario comprendieran que era el mensaje...
  6. D

Mi ser es gilipollas...

Gracias, un saludo.
  7. D

Mi ser es gilipollas...

“Mi ser es gilipollas, aprendo con ilusión y emprendimiento, maduro mi conocimiento y lo enseño, si lo necesitas te lo doy con abundancia, y mi paciencia con el necesitado es acogedora, pero para mí el vacío queda siempre porque ni saber ni poder es suficiente ya que nunca llega eso que no sé...
  8. D

De verdad que no lo entiendo...

Gracias, bristy, estas son conclusiones mías. Hay quien sabe pensar callado, yo lo hago con poesía, si es eso a lo que se pueden asemejar.
  9. D

Uno hace lo que sabe...

Cierto Alde, los humanos y cualquier "ser u objeto" conocido, vivo o muerto. Lo aprendido es lo que se produce. Saludos.
  10. D

Esa trayectoria...

Gracias Alde, tendré en cuenta tu observación.
  11. D

Gracias Alde. La poesía saca de mi lo que la vida normal no me permite. Cada día estoy más seguro de esto que he escrito.
  12. D

El silogismo de la vida...

Gracias Alde. Y sin ánimo de discutir, ¿acaso lo que me dices no es poder? Agradezco mucho tu aporte.
  13. D

El silogismo de la vida...

“El silogismo de la vida es como la acción de un artesano que uno hace lo que sabe porque lo aprendió alguna vez en la cuna, calle o escuela, y perfecciona constantemente lo que desde entonces uno es y esto se refleja en su tez. No es poder lo que te deja hacer porque siempre puedes y harás en...
  14. D

“De verdad que no lo entiendo, no lo entiendo, esa manía del ser humano de no ser él mismo de ataviarse con pieles que ocultan su ser de maquillarse con colores que nunca tendrá de parecer quien nunca fue, es, ni será… no lo entiendo. Entiendo al tigre cuando se agazapa, entiendo el camuflaje...
  15. D

Esa trayectoria...

“Esa trayectoria entre el plato de sopa y la hambrienta boca, Lagrangiano es. O el reflejo de la luz en el espejo o el de la superficie del estanque o la trayectoria del vehículo o la mirada que realizamos o la palabra que decimos o la solución del problema. Todo permite ahorrar energía lo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás