Contenido reciente de davidlbt

1. davidlbt

Te regalo mi mierda

miles de páginas letras tinta dinero alcohol ruido años y años y tiempo y tiempo y tiempo yo quería estar rondando estos barrios éste es mi lugar no busqué jamás otro objetivo que escupir letras al teclado te regalo mi mierda es lo más preciado que tengo es tuyo tiralo perdete en otras letras...
  2. davidlbt

Los chicos del YouTube

resulta que en el recital estaban benja, sara, elvira y uno que no se quién es todos agradecían a benja que tiene cartel de referente todos con ausencia dolor y silencio todos con tu con mi con amor resulta que esto se volvió un juego de niños tan despacio que no me di cuenta todos así tan...
  3. davidlbt

La Última Vez

la última vez sangraba quien me había encandilado con su mirada ¿venís? dijo y me colé en su historia y en ese tren ardimos tanto que se cagaron de miedo hasta ellos los de más arriba, que me enseñó a tener de enemigos la llama que me rescató de la gélida sucesión de amaneceres sobrios...
  4. davidlbt

Soñera

Me gusta el hip hop, amiga. Gracias, me alegra que te haya gustado. Abrazos.
  5. davidlbt

Soñera

Muchas gracias por pasarte por mis letras. Me alegra que te hayan gustado. Un abrazo.
  6. davidlbt

Soñera

entre abriles y cerrares ojos quietos, locos sueltos ja ja jala jala ojos bellos sueños cruentos la manteca en el asiento aquella nube de semen to en la esquina con vento te mon ja, se sabe y vos tan tuerto crees mansamente estar despierto
  7. davidlbt

Lento

Mi admirado Paco. Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por mis letras. Un abrazo.
  8. davidlbt

Lento

Muchas gracias amiga. Hacía mucho que no andaba por MP, estoy contento de volver. Me alegra que te hayan gustado mis garabatos. Abrazo enorme.
  9. davidlbt

Lento

Un poema no debe significar sino ser. Gracias por pasarse por mis letras. Abrazo.
  10. davidlbt

Lento

Dedicado a las * figuras gastadas que debí haber borrado pero recuerden no se qué es el talento qué es el talento a que hora desayuno ¿Desayuno? y que es esto de la escritura que de la vi da láctea * los senderos se pierden entre nubes * tus manos me acarician nunca lo suficiente sin embargo...
  11. davidlbt

Con ellas

Muchísimas gracias Nancy. Me alegra que te hayan gustado mis versos. Te mando otro gran abrazo.
  12. davidlbt

Con ellas

Muuchas gracias por pasarte por mis letras y por los bellos versos que me has dejado. Un fuerte abrazo.
  13. davidlbt

Con ellas

Miro hacia el cielo y veo el sol más fuerte que nunca camino, me agito, recuerdo que ya no soy tan joven las llevo a ellas por supuesto, a todos lados Recibo un volante de publicidad en la calle me llama la atención que todavía se use eso en plena era de internet Vuelvo al mundo de un bocinazo...
  14. davidlbt

Recordando

Muchas gracias nuevamente hermano. Un gran abrazo.
  15. davidlbt

Nada es como antes

"La cerveza no viene como antes" eso o algo así pensé hoy a la mañana que por suerte pasó rápido gracias a la épica siesta de 10 horas hace un rato fui a comprar más y el kioskero me dijo que siempre viene igual el gato que pasa por el techo me mira queda paralizado unos segundos y luego se va...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás