Contenido reciente de Deia

1. Deia

Desecha... (Duran Duran)

Una vez la escuché cuando estaba en el liceo y me gustó mucho. Hubiera querido estar en esos tiempos. Hay una versión en power metal que me parece muy buena también. Kisses.
  2. Deia

Sé que aún lloras por mí

siempre se desea lo mejor a quien una vez nos quiso y nos dio tanto a pesar de que no haya sido valorada como es debido.
  3. Deia

Si se puede

Bonito poema con mensaje.
  4. Deia

Ilumina mi noche

siempre me ha gustado mucho la canción y la letra, la que has puesto.
  5. Deia

Marchita

muchas gracias te agradezco. agradecida por leer mis humildes letras. te agradezco que me leyeras. Muy agradecida con ustedes. Este es un bonito lugar donde puedo escribir complacidamente y donde puedo aprender mucho de ustedes. Muchísimas gracias.
  6. Deia

El payaso

me gustó la estrofa final
  7. Deia

¿No es dulce?...

la lírica de la versión de electro swing es un poco diferente a la de Gene Austin. Ain't she sweet? She's dancing to the beat. Now, I ask you very confidentially, ain't she sweet? Beat, to the beat. Ain't she sweet? Ain't she sweet? She's dancing to the beat. Now, I ask you very...
  8. Deia

Marchita

Bajo la luz de la triste luna el cáliz de mis angustia corroe el alma. Oh amor mío. ¿Por qué duele quererte tanto? Tanto, tanto que ni la ninfa de los narcisos dorados entendería. Este frió olvido hiela el frágil sépalo que protege mi corazón. Mi pobre corazón. Regresa amor regresa y que este...
  9. Deia

Dónde

La luna pálida está silente, amor; está silente, mi amor. La brisa tierna de sus lágrimas, iluminan el cielo de dolor, el cielo de dolor. Un quebranto se cierna en mi corazón y sin pensarlo repito con ella dónde estás mi amor ¿dónde mi amor?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás