• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de desastre1

1. desastre1

Letanía a Antares

Letanía a Antares Del profundo aguijón clavado en el infinito al sollozo inaudible de la noche vagabunda ¡Antares, piedra angular de los caminos malditos! Responde mis ruegos, conforta mi alma pudibunda. Responde mis ruegos, conforta mi alma pudibunda. Tu atávico espectro refulge en el...
  2. desastre1

El diablo de las flores

Si temprano, el alba se destiñe en brumas y dolores y los esplendores del diario vivir no son más que lamentos peregrinos de seguro, muy seguro, algo cubre tus caminos con setas, ponzoña e infernales flores. Si los arreboles no son cielo sino exordios del averno y el invierno cala en lo...
  3. desastre1

Viento otoño

Bajo el brillo sombrío del misterio Tu nombre resuena irresistible. ¿A cuántas lenguas de profundidad Esconderé la turbia realidad Que me une, sin estarlo, a tu destino? Cuanto bien me hace ignorar para poder soñarte Cuán difícil ignorar si estas en todas partes. Bajo la absoluta luz de...
  4. desastre1

Desencuentros

Muchas gracias. Nostalgia es una muy bonita palabra.
  5. desastre1

Desencuentros

Desencuentros Tu demonio, como dos piernas desde la ventana se disipa entre las nubes y las dudas del cigarrillo estival y el de madrugada y el de después del amor. No me conoces pero te observo, compartimos instantes de absoluta indiferencia y te aplaudo silencioso en el juego de la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás