Contenido reciente de DESCALANTE

1. DESCALANTE

Al final del día

Al final del día hemos caído apenas cansados corroídos agrietados vencidos por el peso de las horas. Hemos juntado pedazos de aquel corazón echo añicos hemos devuelto al mar las caracolas que juntos le restamos a la playa. Y mientras tanto nos alejamos de la acera que unía nuestros sueños, de...
  2. DESCALANTE

Sonrió y sueño

saludos y gracias Guadalupe Cisneros-Villa
  3. DESCALANTE

Sonrió y sueño

Ansió que pasen las horas las frías horas del día, por mirar tus ojos por sentir tus labios Ansió la llegada de la tarde y ver llegar tu silueta hermosa como tallada en mármol Y mientras tanto sonrió y sueño con tu cuerpo con tu piel blanca de azucena ya llegaras y calmaras mi pena, espero que...
  4. DESCALANTE

Siempre Claudican los días

Guadalupe Cisneros-villa gracias
  5. DESCALANTE

Siempre Claudican los días

Pero que mas da tener miedo, si al final llega la tarde sin poder ponerle freno y nos envuelve y nos atrapa tan fuerte que duele. De nada sirve anclar los ojos en un horizonte húmedo que atrapa el alma y lo que es peor , sin cerrojos. He tratado de abrazar lo imposible y en el intento me he...
  6. DESCALANTE

Fuiste mía

saludos y gracias Ben por tu lectura
  7. DESCALANTE

Fuiste mía

Agradezco tu lectura Spring, siempre es un honor que pases por mis escritos
  8. DESCALANTE

Fuiste mía

Fuiste mía de la manera mas tierna fuiste mía de una forma clandestina te poseí tanto como el mar posee al navío y en medio de la tragedia que significan tus ojos lance mis anclas. Fuiste mía , hasta adueñarte de mis sombra de mis ojos de mis brazos y del abrazo unánime de mi alma y cuerpo...
  9. DESCALANTE

Para entonces.

saludos Marianne y gracias por la observación, lo tomare en cuenta
  10. DESCALANTE

Para entonces.

Gracias, un abrazo
  11. DESCALANTE

Una Noche de Rocio.

saludos SPRING y gracias
  12. DESCALANTE

Para entonces.

Gracias querida SPRING por tus lecturas, y pues estaba por ahí, trabajando en un pequeño poemario
  13. DESCALANTE

La sonrisa clandestina de tus ojos.

Saludos y Gracias SPRING.
  14. DESCALANTE

La sonrisa clandestina de tus ojos.

Podrán crearse espacios indefinidos y diminutos segundos sin aliento, podrán, crearse silencios unánimes de ternura y en medio sobrevivir a lo poco que queda de la sombra. Podrá haber noche sin día luna sin estrellas y titiritar los pájaros nocturnos y un enorme laberinto entre el alba y el...
  15. DESCALANTE

Solo por hoy

Lexema, saludos y gracias por tu lectura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás