Última actividad de DG Falls

• DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Un poema realista sucio con Me gusta Me gusta.
    ¿Escribir un poema realista sucio? Menuda mierda de reto. Con lo aburrido que es hilvanar deseos incumplidos, más noches de botellas mamadas, ceniceros colapsados y folladores club en señal...
  • DG Falls
    ¿Qué eres al caer el sol y cuando los ojos no se posan sobre ti? ¿Sigues teniendo esa sonrisa? ¿Delineas tus ojos con el mismo crayón? ¿Vociferas sobre los amantes? ¿Me guardas respeto cuando mis...
  • DG Falls
    DG Falls ha respondido al tema Líquido.
    Oh, gracias. Me alegra que valoren uno de mis escritos y que lo consideren digno de tal reconocimiento. Espero continuar llenando sus expectativas. Recibe un fuerte abrazo de mi parte, y que sepas...
  • DG Falls
    DG Falls ha respondido al tema Qué pena!.
    No te preocupes, me ha encantado tu escrito.
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Líquido con Me encanta Me encanta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Carorenėe en el tema Qué pena! con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado mucho tu comentario, te agradezco y recibe mi saludo DG Falls
  • DG Falls
    DG Falls ha respondido al tema Ícaro.
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ícaro con Me gusta Me gusta.
    Por un lado su euforia extrema, su inexperiencia y el exceso de confianza, y si, del otro lado, el desear ir más allá de los límites para lograr lo imposible o tocar inalcanzabe, como parte de la...
  • DG Falls
    DG Falls ha respondido al tema El Vagabundo.
    Caballero, es un gusto recibirte en uno de mis escritos. La verdad, en muy pocas ocasiones dejo de escribir en verso libre. Soy muy fan de Walt Whitman y de Anne Rice. Por lo cuál me acostumbre a...
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema El Vagabundo con Me gusta Me gusta.
    Es una prosa gótica con una atmósfera oscura, melancólica y profundamente cinematográfica. Logras capturar de forma muy efectiva la esencia del mito clásico del vampiro o del ser inmortal...
  • DG Falls
    DG Falls ha respondido al tema Embaste.
    Criatura, tienes una magnifica manera de crear atmosferas. En este escrito te hace viajar a un lugar frío, con luces sublimes y te sumerge en cada línea. Es magistral, delicioso, único. Recibe un...
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Embaste con Me gusta Me gusta.
    A Morgan H. Yabar Del cambio constante, emerges esencia, realidad y fundamento Hoy respiran los cielos aire de tu aliento, fluyes Abrazo de sombra única, que no pierde su forma bajo el...
  • DG Falls
    He recorrido las calles vacías de ciudades perdidas. Una sombra que repta en las casas de piedras que se alzan con antiguas glorias, con antiguas historias de amores olvidados y de magias que se...
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cyberpoesía con Me gusta Me gusta.
    Una experiencia sensorial intensa y erótica. Saludos
  • DG Falls
    DG Falls ha respondido al tema Ícaro.
    Oh, excelente. Querido amigo mío. Los humanos siempre estamos empujando los límites, en la innovación, en el arte, en el amor. En todo, esa es nuestra mayor fortaleza y en ocasiones nuestra mayor...
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ícaro con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su reflexión poética sobre la caída de Ícaro, no como un fracaso, sino como un símbolo de la audacia humana al intentar alcanzar lo divino y lo inalcanzable. Saludos
  • DG Falls
    DG Falls ha publicado el tema ¡Shhhh! en Poemas de Amor.
    Shhhhh, ¿Sientes el tacto? Soy yo, el Dios del bosque encantado. Aquel que tiene bucles negros como el azabache, y la voz gruesa y enérgica como tambores de guerra. Aquel que se viste con sombras...
  • DG Falls
    Totalmente amigo, mío. Espero leerte un poco más en el futuro cercano, un fuerte abrazo.
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema La poesía es un bel canto eterno con Me gusta Me gusta.
    DG Falls, hola Como digo en otro comentario, es realmente imposible aventurar una definición de "poesía". Es un concepto artístico muy amplio... y muy enriquecedor. Saludos
  • DG Falls
    DG Falls ha respondido al tema Escribir mi muerte..
    Doloroso y bello escrito que nos embelesa con su letanía agónica. Preciosa Poetisa, me has maravillado con este escrito. Recibe mis saludos.
  • DG Falls
    DG Falls ha respondido al tema Domingo nublado.
    Tiene su encanto, es como una brisa. Sencilla, austera e increíblemente sincera. Preciosa pieza nos compartes, amigo mío.
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Domingo nublado con Me gusta Me gusta.
    Puede ser poco, o algo más que un poco y que ayer: un domingo nublado de otoño, la melancolía de tus besos otra vez. Puede ser nada, o algo más que nada, una tarde que pasa o no se va de tu...
  • DG Falls
    Sublime como una caricia para los oídos y un susurro para el cerebro. Magistral trabajo, mi querido amigo.
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema La poesía es un bel canto eterno con Me gusta Me gusta.
    La poesía es un bel canto eterno que vuela libre buscando el infinito al compás de un pajarillo, que trina alegre en su nidillo arpegios desde su tronco bendito. La melodía viaja en su aire tierno...
  • DG Falls
    DG Falls ha respondido al tema Voces Distantes.
    La pieza musical es parte importante del escrito, básicamente el escrito no existiría sin esa melodía. Soy consciente del impacto de la literatura clásica. Pero como parte de una nueva generación...
  • DG Falls
    DG Falls ha publicado el tema Voces Distantes en Poesía Surrealista.
    Mira a través del ventanal, ¿Ves la ciudad? Déjame pasear desnudo por la inmaculada habitación, El proyector de luz cambia los tonos de mi piel y los tuyos, Eres naranja y te observo lento pasar...
  • DG Falls
    DG Falls ha publicado el tema Cyberpoesía en Prosa: Generales.
    El mundo parece procesarse a 240 Fps. Ecos de un arreglo musical; cada toque es una constitución rítmica. Somos figuras minerales que obtienen formas dentro de las explosiones de luces. El...
  • DG Falls
    Tumbado en la arena los dedos lo examinaban. Las alas lloraban su vida en la tierra, y la desnudez de sus acompañantes clamaban la tristeza de un hombre y su advenimiento. ¡Oh, los dioses se...
    • Icaro.jpeg
  • DG Falls
    DG Falls ha respondido al tema Qué pena!.
    Sutil, glorioso y muy emotivo. Este escrito exhala pasión por la pintura y amor por la escritura. Recibe un fuerte abrazo y mi aprecio por tu obra.
  • DG Falls
    DG Falls ha reaccionado al mensaje de Carorenėe en el tema Qué pena! con Me gusta Me gusta.
    Qué pena! Es solo una caja lustrada? dos clics, la imagen, obra maestra en vivo: un trapo y el pincel, un toque y otro color, estrujados, mezclados los pomos anhelan la creación fugaz en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás