Dieguinho22
Puntos de reacción
3

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

59 Lecturas
7 Comentarios
2 Poemas
1 Prosas
    • Dieguinho22
      Postrado en mi cama, siento cómo mi respiración invade mi cuarto, siento y escucho mi alma gritar al son de mi palpitar. ¿Será consecuencia de mi pensamiento abstracto?, ¿significado de mi curioso...
    • Dieguinho22
      Dieguinho22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Limbo Mental con Me gusta Me gusta.
      Buen comienzo Dieguinho22. Bienvenido al Foro. Saludos
    • Dieguinho22
      Dieguinho22 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Limbo Mental con Me gusta Me gusta.
      Bienvenido, Dieguinho, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
    • Dieguinho22
      Dieguinho22 ha publicado el tema Mi canto a la vida en Prosa: Amor.
      Me encuentro enamorado, desde que ella llego a mi vida con la intensidad de una estrella fugaz, es la luz que guía mi sendero mas putrefacto. En la vida hay personas que pasan como un tren bala...
    • Dieguinho22
      Solo soy una persona amargada, furiosa y con necedad, sentimental y extremista, ¿casualidad o es mi razonamiento pasando lista? A veces trato de consolarme, pero la repugnia me arropa, mi cuerpo...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás