• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de doblea

1. doblea

Palabras Calladas

Saben hoy volví a sentir tantas de las cosas que me hicieron llegar hasta aquí, volví a sentir ese deseo de volver dentro de mí, eso sólo el amor. Tantas cosas han pasado, todo ha cambiado, sigo enamorado y aún tengo tu recuerdo clavado dentro de mí, tu rostro lloroso siempre estará aquí. Si...
  2. doblea

Sin Miedos

… Y de pronto abrí los ojos, para ver en lo que me estaba convirtiendo, en alguien sin sentimientos, sin ganas de vivir, atado a un sueño. Para comenzar a vivir a darme cuenta de que no te necesitaba, nunca te necesite, y luego me fui acogiendo a momentos más sencillos en los que el compartir...
  3. doblea

Buscándote

Saben, hubo un momento en el que no sentí más dudas en el que tan solo con mirarla era suficiente, en el que no importó el como pero en el que también fui dejando mucho de mí. Y me fui dejando llevar por esas pequeñas cosas, por esos momentos de fantasía en los que las alegrías inundaban las...
  4. doblea

Sueños Rotos

He aquí mi corazón desconsolado Derramando un sinfín de lágrimas sin poder entender que… Hay otros sueños por lo que vivir y que no siempre Existen momentos de felicidad de esos que parecen de telenovela Y más Yo prefiero apartar de mí este dolor Arrancármelo del pecho y fundirme en un sueño...
  5. doblea

Atado a un Sueño

Sabes, hubo un momento en el que fue más que un simple sueño, lo fue todo y parte de mi se quedaba con ello donde me empecé a sentir cómodo y hasta fui olvidándome un poco de mi creyendo en un sueño en el que, sin saberlo, no estaba Yo. Pero me ate a un sueño, a tu sueño y aseguro que fui...
  6. doblea

Otra vez tú

Sabes, preferiría no haberte visto nunca más y hoy estas aquí, otra vez estas aquí desenterrando recuerdos devolviéndome las ganas de vivir. Más al paso de todo este tiempo no hice otra cosa que pensar en ti y me quede con los pocos, pero buenos momentos que parecieron congelarse en el tiempo y...
  7. doblea

Vivir

Otra vez con los pies sobre la tierra, otra vez pensando en todas las posibilidades, dejando de lado la sensatez prolongando los para que yendo directo a un quizás fingiendo tontamente que esta es la realidad. Me deje llevar por sentimientos, inundándome de sueños cargados de pensamientos, que...
  8. doblea

Palabras, palabras...

Es un verdadero placer leer me encantó maravillosos versos.
  9. doblea

Desolación

Saben, He pasado tantas noches sin poder dormir, solo pensando en… Tantas situaciones en la que es imposible que ella siga aquí Más trato de probarme a mí mismo que soy capaz de odiarla, De borrarla de mis pensamientos. Más creo que de nada sirve seguir pensando en ella sí, Hay promesas en mí...
  10. doblea

Inviernos

He pasado ya una infinidad de noches sin poder dormir, Tratando de imaginar tantas situaciones en las que… No queden más en mí que sonrisas detrás de esas lágrimas Que en los inviernos anteriores no pude secar. Y aunque hoy trate de sonreír, no es más que el sentir De ausencias que hoy no puedo...
  11. doblea

Promesas

Sabes, Tengo hechas ya mil promesas que intento no romper, También un sinfín de momentos en los que roge en vuelto en lágrimas Por momentos de paz y tranquilidad y esto que estoy viviendo Un verdadero sueño en vuelto en letras tal vez fingiendo ser feliz. Al cabo de todo este tiempo, Me fui...
  12. doblea

Egoísta

Deje de pensarte, De preocuparme por esas pequeñas cosas Por deslumbrarte con detalles, Pensando solo en mí. Olvidándome de promesas, Esas que más que llenarme de esperanzas te aferraban a mí, Las fui olvidando de pronto para sentir que al final no habría más que Yo Y que seguir sin ti era lo...
  13. doblea

Hay Veces

Saben, nunca imaginé llegar a sentir tantos sentimientos, y es que simplemente hay veces en que... Más que sentir tu ausencia te imagino aquí con el perfume de siempre perdiéndose casi ligeramente. Y en cambio hay veces en que mentirme sería lo mejor que seguir ahogándome entre botellas de...
  14. doblea

Sueños de Fantasía

Sabes, Hasta ayer Yo habría preferido seguir soñando, Y dejar tantas emociones que me dejen de recordar él porque Me vine a refugiar en este invierno que pareciera no acabar. Pero tal vez habría que seguir los sueños Y esas pequeñas chispas de locura, Que vuelvan hacer vibrar y sentir...
  15. doblea

Sueños

Hay sueños en mí en los que… Más que imprimirme esperanzas me hacen recordarte, Soñando con momentos imposibles de los que, No hay más que un silencio que parece eterno. Pero hay otros sueños que… No hacen otra cosa que dejarme despierto Haciendo memorias deseando volver el tiempo En busca de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás