• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Donald Trump

1. Donald Trump

al Pato Donald

please José, incluirme en la guerra! Chero is terrific, dar amazing caña contra alejandrinos! make octosílabos great again!
  2. Donald Trump

mecago en las uvas y la madre que las parió

me putero?? never never never! puteros ser clinton, obama, chinos and communists!
  3. Donald Trump

sorry miss elenita, pero mi no confiar en spanish de spain. Spanish de america ser el only one correcto! por cierto, ya saber como you amarme, cuando mi visitar spain, ir con phillip VI de putillas para doing business y hablar del return de giblartar, ponerte very cachonda, right??
  4. Donald Trump

Traducir? My spanish ser perfecto!
  5. Donald Trump

Happy New Year mi desear desde Trump Tower! Todos enemies ser aplastados this 2017: chinos, chavists, real madrid, los que odiar yisrael, fucking regueton, coletas, those que no gustar comida central american, communists varios etc etc etc Happy New Year Elenita! Tomar cafecito with Melania?
  6. Donald Trump

La historia se repite (con Donald Trump de Presidente)

miss elenita. pero si yo no haberme metido con pamela anderson never in my life! melania ser todo very natural!
  7. Donald Trump

Me really apreciar tu endorsement, my friend libra, para starting my terrific Campaña China. Prometer dejarlos tiesos. No quedar chinatowns ni mercadillos chinos ni stadium de Atleti llevar nombre de chinos anymore. my friend orees recomendar this beautiful canción navideña:
  8. Donald Trump

kalashnikov? danie, buddy, vos estar bien sure de querer usar armas from russia and luego quedar stuck en el battlefield? apreder better de my friend Anastacio "Anakin" Somoza, mirá those american pistolas lucir de puta madre!
  9. Donald Trump

Me acabar de nombrar my friend orees como asesor chief en soccer, birrias y cabronism. Contarme terrific historia de época de somoza (terrific president my friend anastacio!), y how a bunch of pendejos encontrar a soldado de guardia nacional leyendo newspapers al revés. Soldado contestar...
  10. Donald Trump

jo jo jo merry chritmas a todos! President Trump felicitar navidades a all amigos from mp. felicitar especialmente a elenita, a solgreen, a libra eight, a josé, dragón, danie, julia y orees, que también ser nuevo President de PES de su country association, cojones (o balls, whatever).
  11. Donald Trump

¡Cómo me gusta Donald Trump?

mr. évano yo invitar a ustedes a vestirme. Investidura no, no. VESTIDURA, VESTIDURA.
  12. Donald Trump

En United States manda the People. And my mujer, estar buenorra. And my millones, yo estar forrado.
  13. Donald Trump

cuidadito mr. evano, CIA and NSA leer esto poder acabar como noriega, haber sido traido here de los huevos.
  14. Donald Trump

¿Quién manda en España? El régimen del 78

arturo mas? vender paella?
  15. Donald Trump

Me no necesitar suerte, mr. evano. Me tener hotels y business, hacer America great again!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás