Contenido reciente de Drakho

1. Drakho

quiero que te...

quiero que te concentres, no permitas que divagues esa mente elocuente llena de mentiras soeces. cabeza hueca que hiere, una alma que sufre la vaciedad de no ver una vida de exquisitez. tiempo, lo tienes deja a tu libertad crecer, su existencia no cortes, por que la vida siempre, aunque...
  2. Drakho

Mi corazon

cordial saludo discúlpame pero no comprendo lo que me comentas, te refieres al poema en si (estructura y demás), o a lo que expresa el poema ( es decir que nosotros los humanos, es algo común el errar)?. en caso de ser lo primero te pido amablemente que me comentes cuales son los errores...
  3. Drakho

Mi corazon

gracias por los comentarios.
  4. Drakho

Mi corazon

Mi corazón vacío no encuentra alguien que cave mi tierra Sacando gusanos que guarda Esta, mi moribunda alma. Desenterrala, y da sepultura A esta vieja cáscara Que a amar, ya no recuerda Pobre desatino en mi memoria. Pensar que el amor Es agregar al olvido Un poco de sufrimiento Por un...
  5. Drakho

Tu me lees

Tú me lees, yo no te veo Conoceré tu rostro O partirás sin haberte visto No me dejes y comparte conmigo Sólo un trozo de tus oscuros deseos. Si lo haces Lo haré contigo Sacrificando mi destino. Muerte, me lees pero sigo Sin poderte ver.
  6. Drakho

2. De la Poesía en general

Buenas noches Quisiera que se me aclara una duda, ¿el curso que se presenta en el foro, se debe seguir en orden numérico ?. Agradezco su atención.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás