Contenido reciente de Dulce Miseria

1. Dulce Miseria

Suspiros del pensar.

¿Cómo hace el hombre, quien a perdido a su amada, para no ahogarse en las olas nostálgicas de la noche? ¿Cómo hará para sobrevivir ante ella? Que desbordando todo a su paso solo deja el tormento de recordar. ¿Cómo hace el niño, que perdió todo, para dar pelea al mundo cruel que lo condena...
  2. Dulce Miseria

Oculta en silencios.

"Te esperaría toda una vida si fuera necesario" te oí decir y juro que podía sentir el dolor con el que las palabras huían de tu boca, al mirarte pude observar como se asomaban lagrimas en tus ojos, vi también la impotencia que se adueñaba de tu ser. Como los sueños se escapaban una y otra vez...
  3. Dulce Miseria

Libertad privada.

¿Qué sentido tiene explicar e intentar exponerte ante el resto? ¿Es que acaso tiene algún sentido algo siquiera? Quizás la razón por la que te alejas, te aíslas es que no encuentras lógica que te refugie y resguarde de la realidad que no comprendes. No hay garantía de entendimientos. ¿Qué es...
  4. Dulce Miseria

Lujuria y perdición.

Fuiste la única persona creo yo, que interpreto a la perfección lo que quise plasmar. Gracias por las palabras, uno puede hacer cosas hermosas con el dolor del corazón.
  5. Dulce Miseria

Lujuria y perdición.

Gracias, me alegra que te haya gustado!
  6. Dulce Miseria

Lujuria y perdición.

De ti lejos quise volar. antes de poder, volví a suspirar me perdí en tu olor, contemple tu color. Me sumergí en la lujuria que aquellos ojos me ofrecían y en tus caricias mi piel se derretía todo mi ser se fundía en ti, siempre en ti. Me deje rebasar entera, por tus ansias y por las mías ya...
  7. Dulce Miseria

Ausencia.

"Conmigo no me basta, quédate" ¿Cómo describimos el amor? ¿Cómo es posible prometer "amar eternamente"más de una vez? Acumulamos ausencias, y aprendemos a convivir con ellas. ¿Cómo es posible sustituir constantemente? Dejamos de ser, para convertirnos en objetos con el único propósito de...
  8. Dulce Miseria

La seducción del sufrimiento.

Muchas gracias Paco, un gusto. Saludos!
  9. Dulce Miseria

La seducción del sufrimiento.

Me someten, me imponen. -Calla, por favor, para-. gritas desesperada. No cesan. Adoran llevarte a los limites de la cordura. Un rojo carmesí parece calmar el profundo desasosiego. El agobio desaparece, pero la desesperación pronto te atrapa. Y contemplas el seductor color que desparramas...
  10. Dulce Miseria

Te invito

Por favor, déjame librarte de la muerte que te atrapa. Déjame traerte a la vida con suaves caricias, y besos necesitados de ti. Déjame pronunciar tu nombre, y llegar al éxtasis cuando te escuche pronunciar el mío. Déjame enseñarte el lugar que podemos visitar desde una cama y hacerte olvidar...
  11. Dulce Miseria

A tu merced

Desgarra mi piel con furia. Insultame, si quieres. Rompe mis fotos. Maldice mi nombre. Haz de mí lo que gustes. Despreciame, no te atrevas a amarme. Odiame, pero no te atrevas a olvidarme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás