Última actividad de Eban Catalán

• Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Teo Moran en el tema Entre charcos recientes con Me gusta Me gusta.
    Perdóname que aún lleve a tu recuerdo, la dulce singularidad por la cual te amo, ese ademán que dejas caer de entre tus dedos, esa rutina que desprecias y echas de menos, esa agonía distante...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Lo que no fue. con Me gusta Me gusta.
    La noche que no fue los amaneceres que no recordamos. Las guitarras nos desafiaban desafinadas las voces rotas, roncas, lejanas Y, así un día tras otro un invierno lleno de calor esperando con...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Angelly Vera en el tema Quiéreme con Me gusta Me gusta.
    Quiéreme como quien quiere ver a una flor florecer. Quiéreme con la intensidad de la luna al anochecer, quiéreme sin medida... Quiéreme aunque no me nombres, aunque el silencio sea lo último...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Almendra_135 en el tema Memoria a corto plazo... con Me gusta Me gusta.
    Tu tienes el descaro de pedirme volver resolver todos tus problemas personales que aun me amas, me deseas y quieres será totalmente distinto esta vez Tiempo hubo, quedo en el pasado lo que...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Yo, Celeste y Celestino con Me gusta Me gusta.
    Soy un paleontólogo que cree en el amor. Pero hablo del amor de antes, el que gime con color blancuzco las ramificaciones de la historia. No hice ninguna novia en mi vida, pues aquellos huesos...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Almendra_135 en el tema Ilusa... con Me gusta Me gusta.
    Observando por la ventana la visita por mi mas esperada para poder estar tan cerca de ti ilusa pensando en te fijes en mi Con sus lentes de sol Ray-Ban descendiendo de su Harley Davidson sus...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha respondido al tema No basta que llueva..
    Gracias por pasar por este rincón,amigo. Un abrazo a la distancia.
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha respondido al tema Me presento:.
    Bienvenida al Portal. Espero te sientas a gusto y puedas disfrutar de esta gran casa de amigos y poetas. Saludos
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha respondido al tema Tu mirada.
    Un exquisito y hermoso escrito. Saludos y abrazos
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Tu mirada con Me gusta Me gusta.
    Amado mío, tu mirada me acerca a ti, como la abeja al panal. Vienes, hechicero, con tu encanto de sol amable, a sembrar paz en mis calles; tus deliciosos mantos son la plenitud de mis rosales...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Milagros 2002 en el tema Fui tan tuya con Me gusta Me gusta.
    Fui tan tuya, Que siento como una parte de mi, Murio para siempre, Se fue con vos. De luto las lagrimas no caen, Se cristalizan y se me clavan en el corazón. Hoy volví a verte, sonriendo, ¿Como...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha respondido al tema Bésame Lento.
    Un placer pasar por éstas hermosuras de versos. Saludos
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Bésame Lento con Me gusta Me gusta.
    Encontraré en tu cuello el camino tibio, el borde pintado rosa de una copa de vino? Tus labios, dulce de uva me saben en su boca. Luz prestada que toma mi vida en bocanadas de tabaco y tequila...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Iridiscencias. con Me gusta Me gusta.
    Cuando sonríes son miles las emociones, las ansias, orgías y los estados febriles que me matizan los días. Iridiscencias en el alma crías.
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Te asomas a mi otoño con aires de primavera recién cortada y media vida por hacer. Ahora tengo los sentimientos lo mismo que mi cuaderno de versos, sin nombre, ni apellidos, desordenados. Hace...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Ixe en el tema Mi pirata con Me gusta Me gusta.
    [FONT=century gothic] MI PIRATA He olvidado quien soy yo He olvidado quienes somos Cuanto tiempo ha pasado Las metas que hemos logrado Las risas que se han borrado Y las luchas que hemos librado...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema "Almas antiguas" con Me gusta Me gusta.
    Almas antiguas en carne presente, eco de vidas latiendo en la mente, algo nos guía, no es coincidencia, pero hay heridas marcando la esencia. Rezo en tu pecho, dudo en mi mente, tú te proteges...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha respondido al tema Soslayo..
    Siempre es grato venir hasta el sentir que dicta tu alma. Un gusto volver a leerte, apreciada amiga. Saludos y afecto sincero
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Tu voz con Me gusta Me gusta.
    Estrujanse mis carnes Con los huesos en este dolor que causa mi propia luz. . Elevando energía desgastando el fuego en mi. Intento ver el momento De emitir mi voz potente de combate , De...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Aurora- en el tema Sin Sombra. con Me gusta Me gusta.
    Ícaro. Nunca pensé que estaría aquí, escribiendo sobre tu ausencia, en la orilla, descalza y sin nada, viendo cómo te alejas del mar. No te culpo por navegar, por ansiar las aguas, las...
  • Eban Catalán
    Hola a todos los usuarios de Mundopoesia. Tengo una gran noticia que daros, es una de las nuevas funciones que hay en el Portal, después de esta gran actualización y tantas novedades... A...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás