Contenido reciente de Edvar

1. Edvar

Disparate I

Gracias, Guadalupe. Que conserves la salud.
  2. Edvar

5 mg

Qué encanto leerla. Qué bien cae una buena prosa poética en estas noches frias. Un honor pasar por su escrito y comentarle.
  3. Edvar

Disparate I

Le tengo miedo al miedo. Tengo miedo a sentir miedo cuando se suponga que deba sentirlo. Por ejemplo, tengo miedo a sentir miedo cuando mi Matilche me falte, o cuando mi gata me mire por última vez y se muera, porque ha de morir en mis brazos. Tengo miedo a estar enfermo y a desearme la muerte...
  4. Edvar

Transparencia

Un adiós ya sin la mano, un beso ya sin la boca... tremendos versos. Esta noche estoy afortunado de leerte. Un abrazo. Gran poema. Aunque no se si haga justicia con el gran. Deben haber adjetivos más sublimes.
  5. Edvar

Austeridades

Digna de ser tu obra maestra. Metáforas precisas usas en cada verso. Me ha gustado. Saludos afectuosos.
  6. Edvar

Poema de un picnic

Poema lindo, lleno de imágenes, musicalidad y rima. Me ha gustado mucho leerte. Me regresó por un momento a mis años adolescentes. Un abrazo, poeta.
  7. Edvar

Lo que somos o dejamos de ser

Cuánta inspiración en tamaña obra. Gracias por compartir. Un abrazo.
  8. Edvar

No te acerques y no me toques.

Es un mensaje muy directo pero no exento de oraciones rescatables. Un placer haberte leído. Un saludo afectuoso.
  9. Edvar

¿Despierto?

Cuando llegué a la parte de las 10 y 15 sentí el veneno de tu prosa. Muy bien hecho.
  10. Edvar

Navajas.

Literalmente me quedé sin palabras. Es un gran poema. Lo disfruté y aprendí mucho de tu obra. Felicidades.
  11. Edvar

Y seré viento...

Es un poema lleno de inocencia y de tristeza, que refleja impotencia del ser que ama, quizá miedo también. Todo esto porque lo has dejado ver con una gran descripción. Las rimas también son justas y embellecen el poema tuyo. Un honor leerte.
  12. Edvar

Incertidumbre

Me gustó la rima de tus versos. Es muy dulce tu poema. Felicidades, poeta.
  13. Edvar

Habitación de estudiante

Poética descripción de esa habitación. Me gustó mucho. Te felicito, poeta.
  14. Edvar

Tu nombre

Gracias por comentarme. Un abrazo.
  15. Edvar

Tu nombre

Gracias por su comentario. Salud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás