Contenido reciente de Edy Gómez

1. E

Un escalón,una venda y un muro.

Se te olvidó que existe el amor, y me cansé de buscar con mis labios tus besos, todos esos días que mirabas al silencio. Mi tiempo ahora es para mí, no tengo nada que hacer, nada que perder, ahora no tengo miedo a no ser, ni de volver a volver, ya no tengo tiempo, ningún tiempo que...
  2. E

buscándote

Pues muchas gracias!! Me siento feliz.
  3. E

Tus besos

Gracias.Me siento querido con vuestras palabras.
  4. E

Tus besos

Soñé de tus besos que recorrieron mis labios. Mis besos sobre tus mejillas mientras acaricio tú mirada, mi corazón te observa el alma y yo, feliz de sentirte, ..brillo, sonrio y abrazo la felicidad para dejarla a mi lado, siempre a mi lado. Vuelve tú sabor a mi boca que jamás quiso discutir...
  5. E

Silencio

Se marcharon tus sonrisas, esas que despertaron mil sueños. Tus lágrimas, que siempre fueron de brillos felices, han secado tu mirada. Has dejado tu alma en manos de una brisa que paseará entre los vientos , pero tus recuerdos, seguirán perteneciendo al tiempo. Te has marchado...
  6. E

buscándote

Buscándote en el aire, en los suspiros de mi alma, al cerrar mis ojos, al dejar de soñar despierto para seguir soñandote cuando duermo. Te busco en el perfume de mil flores que jamás quisieron ser cortadas ,.. en la sonrisa que espera ser besada.. te siento tan cerca, se acabará todo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás