Contenido reciente de El errante fugaz

1. El errante fugaz

La dama y el prado

Querida chica comodín, tras años siendo errante, vuelvo a pasar. ¿Dónde estás? ¿Sigues congelada en el vacío de la vida? ¿O encontraste la chispa que buscabas? El tiempo pasa, pero yo me rehuso a querer sentirlo pasar. Iba en mi coche el otro día y una vieja canción me empezó a hablar...
  2. El errante fugaz

Corrí

Me alegra que me hayas alcanzado. Gracias por tu lectura.
  3. El errante fugaz

Invierno

“Tic toc” me dice el reloj. Lunes por la noche, la casa duerme ya. La penumbra es atravesada por el resplandecer de la luna. Un manto de luz azul lo cubre todo. Me detengo para escuchar La nieve que cruje bajo mis pies. Subo la cabeza y me doy cuenta de la abundancia de inacción...
  4. El errante fugaz

Corrí

Corrí tan rápido que se rasgó mi inocencia. Corrí, Sin mirar atrás ni un instante Se me cayeron los monedas que en el bolsillo llevaba. Botas embarradas, mirada fija. Tropecé un par de veces, brazo golpeado, Casi caigo, pero seguí. Corrí creyendo llegar a la meta Sin percatar el...
  5. El errante fugaz

Hipócrita

Me agrada mucho tu poema. Excelentes reflexiones y forma de expresar. Felicidades!
  6. El errante fugaz

catarsis

Fuertes sentimientos dejados en palabras. Ojalá tu catarsis funcione. ¿Cuantas páginas habrán sufrido por cuenta de nuestras desdichas?
  7. El errante fugaz

En todo momento

Ardamos hasta que nos consumamos y de nuestras cenizas solo queden los recuerdos. Versos muy sensibles y bellos. Saludos.
  8. El errante fugaz

Admite

Hay errores que vale la pena vivir. Hay errores que parecen error pero no lo son. Hay errores horribles que nos marcan por siempre. En fin, hay errores; lo importante es llevarse la lección.
  9. El errante fugaz

Inmortal

Mundo maravilloso de hecho. Tan maravilloso que llega a ser sobrecogedor. ¿Podremos algún día de verdad apreciar tanta belleza?
  10. El errante fugaz

Lecciones

Me encanta la analogía que haces. Lamentablemente, así no queramos estudiar, nos toca aprender. Un saludo poeta.
  11. El errante fugaz

En lo oscuro de la noche

En lo oscuro de la noche La calma agoniza, el silencio inquieta, el frío no tiene prisa. En la oscuridad infinita, viven sueños ajenos. La nostalgia acogedora abruma los sentidos, convirtiendo el aire en espesos anhelos. La lluvia ralentizada parece ya no caer; las pálidas luces...
  12. El errante fugaz

Gracias

Vengo aquí como único recurso de poesía. Es el único lugar que encuentro para poder expresarme libremente sin limitaciones. Creo que hoy nos hace falta la poesía, creo que siempre ha hecho falta. A veces creo que lo más cercano a poesía que tenemos son los anuncios del metro, pero después...
  13. El errante fugaz

A la flor más bella

Gracias poeta, un abrazo.
  14. El errante fugaz

A la flor más bella

Me alegra que te gusten los colores de mis versos. Abrazos Antonio!
  15. El errante fugaz

A la flor más bella

Gracias por el mensaje, es exactamente lo que pienso. Hay tantas otras flores en el jardín, todas bellas, todas con aromas, mas una sola es eterna. Abrazos poeta!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás