Contenido reciente de El escritor del lago

1. E

El sueño pasado.

En el tiempo pasado Se conjuga el verbo amar Lejos del presente Sin atisbar un futuro Y a tu lado sonreí Me enseñaste a amar la vida Sin miedos y sin temores A apreciar los placeres Y ahora no estás Te maldigo y te olvido Pero mi maldito corazón No me deja olvidar Momentos que no recuperaré...
  2. E

A mi vida

Todo se perdió Todo Cuando menos lo esperaba Todo se perdió Mal que yo no quisiera Perdido en la vida Sinsentido Cegado Borracho entre las calles Todo se perdió Y se perdió Cuando menos lo esperaba Embriagado y dormido Sereno Triste Apenado y afligido Todo se perdió Ayer, mañana, hoy No volverán...
  3. E

A ti y a Lisboa.

Lisboa, bella ciudad a la ribera del Tajo... Un saludo cordial.
  4. E

A ti y a Lisboa.

Con gusto abrazo tus felicitaciones y gracias por leer mis poemas. Un fuerte abrazo e igualmente que te acompañe toda mi amistad unida por nuestros versos.
  5. E

A ti y a Lisboa.

Casualidad con un nombre y una ciudad cargada de bellos recuerdos. Mi Silvia es una amiga buena y sincera a la que sólo deseo que sea feliz por siempre. Gracias por tus palabras.
  6. E

A ti y a Lisboa.

Gracias por tus bellas palabras. Un fuerte saludo.
  7. E

Te quiero.

Te quiero, aunque no quieras que así sea. Me sorprendes porque naciste bella y sincera. Alumbras mi mañana cuando aún no has despertado, y me acaricias con tus miradas. Mi piel se eriza ante tu sola presencia, aunque no sepas que así sea. Sueño despierto en la mañana, duermo en el día para...
  8. E

A ti y a Lisboa.

Bajo tu luna perlada, afloran mis sentimientos más íntimos. Deseoso de recibir tus caricias, bajo el manto de estrellas. Y en la noche lisboeta, cargado de pesadumbre, descubro que no estabas conmigo. Y mi alma rota se rinde, sola. Tu mirada me derrite, mientras tus labios me incendian. Para...
  9. E

Siempre estaré para ti.

Si al caer la noche, derrotados caen mis sueños. Si en la batalla mis sentidos se desvanecen tras las brumas. En ese momento amiga mía, sabrás que debo marchar. Lejos de las miradas furtivas, de tus caricias casuales. Ese será el final marcado para nosotros. Espero que siempre recuerdes, que...
  10. E

Si supieras.

Gracias por tus palabras. Suspiros de amor inspiran mis versos. Otro gran abrazo para ti!!!
  11. E

Si supieras.

Gracias por tus palabras. Que mejor forma de expresar nuestros más ocultos deseos.
  12. E

Si supieras.

Las miradas dicen más de una persona y sus sentimientos, que muchos de los poemas que tanto nos gusta escribir. Mil gracias!
  13. E

Si supieras.

Gracias por tus bellas palabras. Sentimientos latentes e ilusiones arrojadas al viento...
  14. E

Si supieras.

Escucha amor, escucha a mi corazón latir. Al ritmo de tus caricias, de tus palabras. Iluminado por tu sonrisa, encumbrado por tu mirada. La comisura de tus labios, me enamora y me enloquece. Tus pupilas dilatadas al mirarme, me ilusiona, me apasiona y me enloquece. Tus ensortijados rizos...
  15. E

En mis brazos.

Mesa mis cabellos. Cómo si no hubiera un mañana. Cómo ayer lo hacías. Perdida entre mis brazos. Y ahora perdido en mis temores. Te busco entre mis recuerdos. Pesados, tristes y solitarios. No te encuentro entre mis brazos. Hoy me desperté llorando. Entre mis sueños te volví a ver. Pero al...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás