Contenido reciente de El gato de Schrodinger

1. El gato de Schrodinger

Lo que Odiás!!

1- Comida que te es repulsiva, y sin embargo todavía te sirven en la mesa como si fuera un manjar. Sopa de Macaco 2- Esa canción que es insoportable y se te pega a la cabeza... :x Casi ninguna; solo detesto que ponga a tope el volumen de cualquier canción. 3- Esa costumbre que odias que...
  2. El gato de Schrodinger

Recordatorio... prosa motivacional

Me alegra que te guste, y si TIENES razón; no me di cuenta y el tema se duplicó... voy a contactar a un Moderador para borrar el tema anterior.
  3. El gato de Schrodinger

Recordatorio... prosa motivacional

Lo que acongoje tu alma ahora, no es eterno; ni perpetuo. Pasará a ser un mero recuerdo de un ayer, sin marcas en el futuro. Solo un mero aprendizaje de que fuiste fuerte, aunque querías dejarte pisotear. No entraste clemente en la sumisión aterradora, no te dejaste atropellar. Victimismo, es...
  4. El gato de Schrodinger

Creer en cada cuento

Interesante forma de expresión; sin palabras.
  5. El gato de Schrodinger

Emprendedor - poema motivacional

Seré conocido entre mis pares, como el titán. Como el gigante del acero y los metales que rugen. Pequeño ahora soy, pero destinado a la grandeza estoy. Batallaré contra el rechazo inmisericorde. Mi lucha será bendecida por el beneplácito de mi Señor. Pelearé contra cualquier desdén del bufón...
  6. El gato de Schrodinger

Charles Bukowski - el corazón que ríe

Tu vida es tu vida no dejes que sea golpeada contra la húmeda sumisión mantente alerta hay salidas Hay una luz en algún lugar puede que no sea mucha luz pero vence a la oscuridad Mantente alerta los dioses te ofrecerán oportunidades conócelas tómalas No puedes vencer a la muerte pero puedes...
  7. El gato de Schrodinger

Guerrero - poema motivacional

Me conservé como recuerdo de guerrero feroz, en mi yelmo reflejé mis esperanzas, pero en en mi fiereza voraz, encontré el orgullo de mi pelea; la resistencia misma de un guerrero que forja el camino de otro; la idea única de ganar, de quebrantar la voluntad del oponente cruel y despiadado que...
  8. El gato de Schrodinger

Hola "El Gato de Schrödinger" por aquí.

Gracias; de hecho me he leído algunas normas, pero siempre trato de ir poco a poco leyéndolas. Y claro, espero participar más seguido.
  9. El gato de Schrodinger

Hola "El Gato de Schrödinger" por aquí.

Gracias por la bienvenida. Me da gusto estar por aquí. Y sí, hasta ahora me dio por participar; pero no hay pena de hecho una de las Administradoras ya me cambió el Nick, así que por ese lado; todo bien. Y lo que recité fue usando mi voz; sin embargo, me fascina mucho el acento de España. Pero...
  10. El gato de Schrodinger

20.60.- Déjame hacerte saber...

El amor puede hacer todo aquello que te haga y te sienta bien, todo aquello que es provechoso para el propio bienestar, sano es. Añorar un amor así, es más una caricia para el alma.
  11. El gato de Schrodinger

El viento sobre el badajo imagen n39 octubre 2020

Excelente forma de exaltar la imagen de la mujer; es una oda tal como si el mismo François Poullain de La Barre; lo hubiese escrito. Tristemente los enemigos de la mujer, son también nuestros enemigos; y ninguno de los dos (sexos) estamos exentos de sufrir, llorar, acongojarnos, reír, odiar o...
  12. El gato de Schrodinger

Te soñé

Los sueños son el reflejo puro del alma, hambrienta de dulces palabras, caricias sinceras y compañías presentes.
  13. El gato de Schrodinger

Realidad devorada

No sé el porqué, pero sentí que leerte fue como escucha a Till Lindemann escribir prosa. Excelente Poema...
  14. El gato de Schrodinger

Libertad... (varios en una sola entrada)

Libertad: más cercano a un discurso demagógico que en una realidad donde co-existe con la responsabilidad. Quizás la frontera última de la misma sea el: laissez faire laissez passer.
  15. El gato de Schrodinger

Velas al viento

Leerlo me hace sentir que navego sobre un mar vítreo; perdido por la arrogancia del viento; que me arroja a su antojo a tierras exóticas. Bonita forma de hacer sentir al lector con tus palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás