Contenido reciente de EL IMIAMENSE

1. EL IMIAMENSE

La raja de su falda

Muchas gracias y Feliz Navidad
  2. EL IMIAMENSE

La raja de su falda

La raja de su falda Un flequillo recto de rubias mechas, pendientes de oro y brackets de plata, no se hace pie, en sus hondos hoyuelos, pa' dirigirlo todo, fue candidata. Palabra de honor que tapa, algún canalillo, ojos qué cuando se cierran, se va la luz, lunar barroco de algún Murillo, de...
  3. EL IMIAMENSE

Cobardía 2.0 versión clásica.

Muchas gracias por la opinión y los consejos. Saludos
  4. EL IMIAMENSE

Muchas gracias. Saludos.
  5. EL IMIAMENSE

Muchas gracias por leer hasta el final.
  6. EL IMIAMENSE

Muchas gracias. Feliz Navidad!
  7. EL IMIAMENSE

Cobardía 2.0 Al primer lance en el coche me dijo, - voy conduciendo -, no me metas mano, dándole paso al desenfreno humano sin clave, contraseña ni acertijo. Era el pistoletazo de salida un aviso para empezar a darnos, penetrar en su universo, escaparnos pilotar por la autovía de la huída...
  8. EL IMIAMENSE

Poema vintage

Muchísimas gracias, Don Luis. Saludos
  9. EL IMIAMENSE

Nueva normalidad

Muchas gracias por leerme. Saludos
  10. EL IMIAMENSE

Nueva normalidad

Nueva normalidad Habías decidido perderte como antaño vivir sin mapas ni GPS entonces el mundo se detuvo tres meses te apeaste después de encarar al conductor llegó la policía esposaron tus manos anunciaron tu derecho a un abogado, a una videollamada. De una enorme lista de contactos...
  11. EL IMIAMENSE

Media vida

Media vida Las autoridades sanitarias me advierten que no debo fumar ni siquiera un pitillo. Que es esencial, beber muy poco alcohol. El café, solo en las mañanas y tener sexo con mucha precaución. Culpas literales caen a mansalva sobre mi corazón ligeramente deformado. Una cúpula tenue, un...
  12. EL IMIAMENSE

Chinese virus

Gracias por tus lindas palabras y por leerme. Saludos
  13. EL IMIAMENSE

Chinese virus

Chinese virus Algo invisible se ensañó con los abuelos. Nos trajo el miedo. El miedo que atraviesa sin curvas y sin treguas las puertas, los balcones. También nos trajo miles de aplausos y canciones a las olvidadas heroínas a héroes de la clase media. Ya no nos vale eso que de algo hay que...
  14. EL IMIAMENSE

Epílogo

Epílogo Ahora sé que he escapado de ella para siempre. Antes de eso salté por los aires caí abatido quedé en los huesos. Volé como papalote con los hilos cortados tropecé varias veces y aterricé en la nada. Acabé rodando por las escaleras de su vida. Nada indicaba que algún día saltaría las...
  15. EL IMIAMENSE

Caligrama

Gracias por leerme, poeta. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás